El beso soviético de Iglesias y Domènech. Por Zoé Valdés

Mentira, no fue un beso de amor. Fue un beso en el peor estilo soviético. Un beso bolo. Un beso politiquero. En pleno Parlamento, sin corbatas y sin trajes, tal como les ha dado la gana de faltar el respeto. Es un beso totalitario. Un beso que sí, le falta el respeto al amor y a la homosexualidad, por que los que se han besado son dos pedazos de manipuladores. Ya quisieran ellos por un día de fiesta tener lo que tienen los verdaderos homosexuales.

Los titulares de los periódicos insisten en mencionar el amor cuando no se trata más que de hipocresía y baja pasión, la del comunismo. Da vergüenza que hasta los besos diz que de amor se conviertan en armas de los peores representantes de las dictaduras, Cuba, Venezuela, Irán.

En el pasado Nikita Kruschev le espantó un beso en la boca a Fidel Castro. Leonid Brezhnev intentó hacer lo mismo. Son los besos siberianos de la muerte. Son los besos de un pasado horrendo, que estos dos insensatos tratan de revivir.

Da pena que España esté yéndose por esos vertederos, los del terror.

Zoé Valdés.

El beso Iglesias Domènech
El beso Iglesias Domènech

7 respuestas para “El beso soviético de Iglesias y Domènech. Por Zoé Valdés”

  1. Buena foto para aquellos que solo se atreven a criticar de circo mediatico a los politicos estadounidenses

  2. Da pena nuestra España…tanta decadencia.

  3. Quisiera verlos en privado,que fuertes.

  4. Poses, poses y más poses. El partido Posemos. Mi dió!

  5. Será soviético Zoé, pero, pero, me parece que ellos tienen mal el apellido, me dijeron de buena tinta que son de la familia Selastra…. Candela al jarro, que pachanga

  6. Lo breve si bueno dos veces bueno. Dijo un filosofo romano, lo que cuadra al breve comentario como anillo al dedo.. ?Como es posible que ese mamarracho castrochavista haya alcanzado esa popularidad en Espana.? ?No saben esos resentidos y envidiosos espanoles, lo dijo Unamuno entre muchos, que era el deporte favorito de los espanoles, y yo soy descendiente de ellos qu en Venezuela una libra de carne, si la encuentras de contrabando cuesta 800 bolivares fuertes y que el sueldo minimo es de unos diez mil bs. .Ojala que arrase y meta su libretica de racionamiento castromaoista y que vuelva otra guerra civil. No aprendemos. Nuestra raza es nuestra raza y aunque sea agria hay que dispararsela.

  7. esta todo dicho no hay que sintetizar, ni argumentar mas nada, Bravo Zoe nadie mejor que tu lo hubiera ni dicho ni escrito, lo peor de lo peor pobre España despues de 40 años de vida democratica lo que se merecen son 40 años mas de franquismo pa’ que aprendan , digo si es que son capaces de aprender, sinverguenzas sin verguenza patanes mierdas al estado puro

Deja un comentario