REGIS IGLESIAS: La Cuba que quieren poner de moda | Movimiento Cristiano Liberación

http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/opinion-sobre-cuba/article60955702.html Cuba es la moda. No, no Cuba, Cuba somos más de 11

Origen: El Nuevo Herald: REGIS IGLESIAS: La Cuba que quieren poner de moda | Movimiento Cristiano Liberación

2 respuestas para “REGIS IGLESIAS: La Cuba que quieren poner de moda | Movimiento Cristiano Liberación”

  1. Cuba no está cambiando ni cambiará porque Ozzy Osbourne y los Rolling Stones la visiten o den algún concierto, porque Rihanna pose desnuda en una habitación con estética de prostíbulo cincuentero, Beyonce se contonee fumando habanos por El Vedado o Marc Antony simule andar de fiesta en una ficticia Habana Vieja. No está cambiando ni cambiará porque los New York Yankees, los Bravos de Atlanta o los Tampa Devil Rays vayan a entrenar en la isla. Ni siquiera porque Don King vaya a contratar boxeadores o la saga deFast and Furious se intente filmar en las maltrechas carreteras de la isla.
    ————————————————–
    Claro que no cambia y no cambiara pero a la lista de estos que van que no son cubanos y que les importa un bledo la mas vergonzosa es la de Rosa Maria Payà que con el cuento de las misas hasta tiempo ha tenido d tirarse fotos en el malecon de la Habana, o no te has enterado?

  2. CUBA CAMBIA,CUANDO LOS QUE LA CONTROLAN, SEAN CAMBIADOS O QUITAO’S SIMEPRE A LA FUERZA…

Deja un comentario