Rosa María Payá defiende en la ONU el derecho a la libre expresión

En una intervención ante el Consejo de Derechos Humanos, varias veces interrumpida por la delegación cubana, la joven dijo que a ella podrían silenciarla “pero no a la verdad”.

Origen: Rosa María Payá defiende en la ONU el derecho a la libre expresión.

Nota mía: Me da gracia cómo el representante de Cuba, y el de Venezuela, Bolivia, y todos los que dependen de los Castro, tiran a matar en contra de esta joven, cuyo padre y amigo fueron asesinados por la vil dictadura que ellos representan. Quiero dejar claro que de la misma manera que esta gentuza se comporta en la ONU hay otros que lo hacen igualmente en otros foros. Yo misma he participado en foros donde escritores que representan solapadamente a la dictadura y otros que la adoran abiertamente han querido silenciarme. Como bien dice Rosa María Payá, no lo han conseguido. Claro, ellos sólo lo consiguen asesinando. Cómo es que estos descarados pueden olvidar la manera tan indecente en que desde hace más de cincuenta años criminales como el Che Guevara y los Castro han interrumpido la palabra, han acusado y calumniado, y han hecho y dicho lo que les ha venido en ganas en foros de DDHH. Recuerden la insolencia del Che cuando afirmó en la ONU en el año 1964 que habían fusilado y que seguirían haciéndolo.

ZV.

Anuncios

2 Replies to “Rosa María Payá defiende en la ONU el derecho a la libre expresión”

  1. Rosa María Payá se ha buscado toda esta falta de respeto, a que va ella a Cuba???? Si allí mataron a su padre. Buen, ellos entonces asumen que a ella no le duele tanto, que los perdonó y atacan…. Para hacer un paréntesis , la prieta con el pelucón rubio se parece a la de la pelicula de la que se arrastra y mata la gente, la diferencia es que es media china y tiene el pelo negro, yo la verdad no termine la pelicula, estaba aterrorizada y salí del cine, si me choco con esa prieta rubia en un pasillo, me da un colapso.

    Me gusta

  2. Emilio Bernal Labrada Tesorero, Academia Norteamericana / Treasurer, North American Academy Autor bilingüe / Bilingual author Getting Away with Murder… / Asesinatos Impunes… La prensa liEbre o Los crímenes del idioma Good Usage Prevents Abusage / El buen Uso Impide el Abuso 18852 Silverwood Terrace Leesburg, Virginia 20176 Fijo / Landline 703 771 7666

    Date: Wed, 16 Mar 2016 14:47:17 +0000 To: emiliolabrada@msn.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.