El Vaticano sospecha que el cardenal Bertone pagó su ático con fondos para niños enfermos | Internacional | EL PAÍS

Origen: El Vaticano sospecha que el cardenal Bertone pagó su ático con fondos para niños enfermos | Internacional | EL PAÍS. Bertone, amiguito de los Castro.

2 respuestas para “El Vaticano sospecha que el cardenal Bertone pagó su ático con fondos para niños enfermos | Internacional | EL PAÍS”

  1. No es que el Vaticano tiene sospechas titulo muy light para un asunto tan serio, es que ya la cosa ha pasado de los intramuros a la investigacion de la Rep. Italiana. y para decirla toda aun cuando a mi Pancho no me gusta creo que la unica cosa util que ha hecho ha sido esta porque de sospechas raras tiene el Cardenal Bertone que pensò ya dos veces ser Papa y el tiro peor le ha salido con este Pancho que tiene todos los atributos como ser Austral, jesuita, amigo de la teologia de la liberacion y ademas filocastrista . Bertone ha sido solo amigo y protector de la curia cubana sobretodo del arzobispo de Santiago DGI y sus motivos tendra pero todo le sale mal porque la avarizia rompe el saco y de esa el Bertone esta lleno y no tiene perdon de nadie porque usar el dinero de los niños que sufren de cancer en el reparto de pediatria oncologica del tan famoso hospital es un crimen y por eso sera castigado

  2. El tipo tiene tremenda pinta de mafioso, y siempre me ha dado muy mala espina. Lo primero que deben hacer es sacarlo de su lujosa penthouse y ponerlo a vivir humildemente.

Deja un comentario