Pablo Milanés y su retorno a Chile: Me tratan como si fuera un delincuente – Cooperativa.cl

El trovador cubano acusó hostigamiento policial en la previa a su show en Concepción. Seis integrantes cubanos del staff no tenían permiso para trabajar en Chile.

Origen: Pablo Milanés y su retorno a Chile: Me tratan como si fuera un delincuente – Cooperativa.cl

Otra vez se le va la olla a PM. En primer lugar, para que se entere, en el aeropuerto en el que más se cometen violaciones de los DDHH es en el de La Habana, ¿por qué no lo denuncia? En segundo lugar, en todo el mundo, y más ahora, tras los recientes atentados, se extreman en los controles de identidad en todos los aeropuertos. En tercer lugar, con él iban seis personas sin autorización de trabajo, eso nada más justificaba lo que a mi juicio no es nada del otro mundo: un control de identidad, como tantos de los que se hacen en el mundo actual. En Cuba, la policía controla sistemáticamente y de malas maneras a los ciudadanos en las calles, sobre todo si son negros. Pero PM todavía no se ha enterado.

ZV.

Anuncios

4 Replies to “Pablo Milanés y su retorno a Chile: Me tratan como si fuera un delincuente – Cooperativa.cl”

  1. Pero miren que este tipo es descarado jamas se le escucha decir ni ji de los atropeyos cometidos por la dictadura esa que el defiende tanto a pesar de los pesares, hasta cuando tendremos que leer a estos mequetrefes que se lamentan en el extranjero por maltratos y los del proprio pais lo justifican o cuanto menos se quedan callados para de esa manera otorgar en fin sabemos de que pie cojea

    Me gusta

  2. Es retardado mental! COMUNISTA DE MIERDA! Que vaya a cantarle al comandate en jefe! Y PUNTO!

    Le gusta a 1 persona

  3. No, Pablito no es un delincuente, es un asco, aunque los hay peores. Es un puerquito llorón (la frase no es mía, pero le viene al dedillo). Bueno, es que ni vale la pena fijarse en esta gentuza, de la cual no se puede esperar otra cosa. A este tipo le ha ido muy bien con el cuento de “la gloria que se ha vivido,” y sencillamente no puede bajarse de esa guagua por mucho que se haga el interesante. Ya está muy viejo y muy gastado para seguir dando lata, y le recomiendo que se recoja al buen vivir y nos deje tranquilos, que es lo menos que puede hacer.

    Me gusta

  4. Esto suena bastante a un caso de “prima donna” indignada, aunque no hay verdadera prima donna por ninguna parte. Claro, el mundo está lleno de globos inflados y gente que se sobrestima de mala manera, sobre todo en el campo del entretenimiento. Ahora cualquiera es “diva” o “leyenda,” como si se tratara simplemente de adoptar esa pose y ya. Parece que Pablito se cree equivalente a los Rolling Stones. Caballero, da grima esta gentecita revolucionaria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.