España. Por Miriam Gómez

Como mismo me meto en una novela de Dashiell Hammett, con la misma excitación  estoy metida en el sainete español, no atiendo a nada; ayer de pasada vi la última resurrección del “gran líder” y de pasada vi como le han rellenado los pómulos a la coreana (la del sur) y le han puesto lentes para disimular sus ojos de muerto que se notan tanto en las fotos.

Volviendo a España, en qué lío ha metido este “fatuo” de Sánchez al país y a su partido, ese gran  bully que es Iglesias lo ha llevado hasta la puerta mientras lo ha utilizado para hacer su campaña electoral usando ese falso tono modoso tan peligroso que saben utilizar la gente como él cuando quieren dorarte la píldora, y como el buen bully que es cuando lo acusan de algo que él dice que es falso en vez de llevarlos a la corte por calumniadores quiere que lo lleven a él; simplemente entrando a You Tube está casi toda su historia venezolana. Es tan obvio cómo en sus constantes ruedas de prensa siempre hay “buenas almas” o “tontos útiles”, verdaderas palas, que con un tono nada espontáneo le preguntan lo que él necesita decir. En fin se pavonea a la española, pero yo lo veo como  un “pavoso venezolano”.

Miriam Gómez.

Anuncios

5 Replies to “España. Por Miriam Gómez”

  1. Cada cual es libre de emplear su tiempo como quiera, pero creo que Miriam Gómez pierde el suyo con España, la cual es tan incorregible como los peronistas argentinos. O sea, no parece tener arreglo. Una vez to tuvo todo pero no estuvo a la altura de tenerlo, y todo se hizo sal y agua. Triste que los cubanos heredamos tanto ADN indeseable de esta gente.

    Me gusta

  2. concuerdo plenamente con el comentario de OMBRE menos en que la Sra. Gomez pierde su tiempo en expresar sus ideas y pensamiento respecto a la situacion de España para eso y por eso vivimos en democracia y si pienso que es una desgracia tener un cierto tipo de Adn

    Me gusta

  3. Inspirada por Miriam Gómez, ahora voy a leer noticias de España. Alli donde uno lo pasa tan bien de turista, pero el pueblo está, aparentemente, cada vez mas ciego; no logran ver los verdaderos colores de Iglesias, el engendro venezolano, y eso que están mas claros que el agua. Si lo dejan ejecutar su agenda, pronto estarán controlados, y con libreta de abastecimiento. Que Dios los proteja. Gracias a Miriam Gómez, y a ti, Zoé.

    Me gusta

  4. De ellos hemos heredado ese hipocrita comportamiento que aunque estemos muriendonos de hambre la fiesta y vine primero. El que visite los bares de Madrid se lleva la impression que esta en el paraiso terrenal aunque todo afuera este hecho mierda.

    Me gusta

  5. Así es Aymara, Miram Gómez tiene el gran don de atrapar la atención del lector. Yo ambién me informaré más sobre lo que menciona sobre España. Hay algo que siempre me ha dejado perpleja: a pesar de que tengo sangre española (la mayoria catalana) los españoles en la actualidad me son indiferentes.
    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.