Comienza en Francia campaña por la libertad de la ex-espía Ana Belén Montes | El Diario de la Marina

El portal de la Asociación France-Cuba, hacía recientemente la publicidad para el documental ‘Revolucionarios’,

Origen: Comienza en Francia campaña por la libertad de la ex-espía Ana Belén Montes | El Diario de la Marina.

Nota mía: Lo que trajo el barco. En eso se gastan el dinero del pueblo.

4 respuestas para “Comienza en Francia campaña por la libertad de la ex-espía Ana Belén Montes | El Diario de la Marina”

  1. Ya empezo la izquierda come-mocos con su propaganda a una espia traidora a su pais y ademas peligrosa pues puso en peligro la seguridad nacional, de que se lamentan si solo le dieron 25 años cuando merecia la silla electrica miren que estos sociatas holgazanes se atracan y que manera de gastar el dinero del pueblo

  2. No tienen que decirlo los testigos de jehova estamos llegando al fin del mundo, pedir la libertad de una espia, por 25 anos y no piden la libertad de mas de 11 millones de personas condenadas a 57 anos de torturas.

  3. Ex? Esta degenerada siempre será lo mismo que ha sido, pues no hizo lo que hizo por dinero, sino por creer de verdad en el mal y querer servirlo. Y eso de que ha estado presa en «condiciones infrahumanas» es una mentira a gritos, tanto que diera risa (aunque amarga) si no diera tanto asco–y por supuesto, las dantescas condiciones en el presidio de los Castro ni se mientan, o se consideran justificadas. Bueno, todo esto era de esperarse.

Deja un comentario