Al entierro del socialismo vestidos de Chanel | Cubanet

La izquierda latinoamericana, radicalmente anticapitalista y antiburguesa, se ha quedado sin referente

Origen: Al entierro del socialismo vestidos de Chanel | Cubanet

No se pierdan los videos al final del artículo.

Anuncios

4 Replies to “Al entierro del socialismo vestidos de Chanel | Cubanet”

  1. Vividores a cuesta de otros es lo que son. Estos ladrones de anticapitalistas, antiburguesia nunca tuvieron un pelo. Lo que si jinetearon a Cuba y su pueblo para su propio beneficio, digo con todo respeto a aquellos que para sobrevivir de este oficio de vender el cuerpo lo hacen con mas dignidad que ellos. Y ahora vienen todos los noveleros, que no tienen ningun interes en el cubano de a pie, a restregarse con esta lacra chusmatica que se las dan de realteza caribeña y futuros dueños de la finca. Que asco me dan .

    Me gusta

  2. La madre de Mariela siempre fue muy burguesa, toda su vida, aunque por supuesto hacía el papel que le convenía. La Hillary Clinton, por cierto, se encontró con Vilma en una conferencia internacional durante la presidencia del marido, creo que fue en Uruguay, y se la comió a besos, mucho más de lo que requería el protocolo. No asombra que Mariela haya conseguido visa para entrar en los EEUU a su antojo durante el tiempo que la Clinton fue Secretaria de Estado de Obama.

    Me gusta

  3. Luis Cino como siempre, acertadisimo. Todo este Cococirco no es mas que una muestra de apartheid que viven los cubanos, una burla a la poblacion que carece de los bienes mas elementales, con hambre, sin ropa ni zapatos que ponerse, sin libertad ni para mudarse a la capital de su propio pais. Que asco de gente. El proximo desfile bien podrian organizarlo en Somalia o Haiti y de paso mostrar como pasar hambre con glamour.

    Me gusta

  4. Yo deje a Cuba en 1960, es decir el Castro entró y yo salí Todo esto da asco. Mirando esa pasarela y los pobres cubanos mirando desde balcones sin ropa que ponerse.Ya es el colmo.COMO SE RÍEN DE LA POBREZA DEL CUBANOS DE A PIE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.