Mariela Castro más descarada y chusma que nunca en el desfile Chanel

Nota mía: Dice Geraldine Chaplin que ni ella puede comprarse un Chanel, con tantos millones que heredó de su padre y los que ha hecho ella y no puede comprarse un Chanel, eso se llama tacañería.

Después, merece comentario la aparición de Mariela Castro, más chusma y vulgar que nunca. Habrá que recordarle a la Hijaza Castro que Cuba nunca estuvo cerrada al mundo, que fueron su tío y su padre quienes la aislaron. Habrá que recordarle a la Chacumbelina Castro que Cuba jamás fue una fruta prohibida que fueron su tío y su padre quienes prohibieron y pudrieron a Cuba.

Fíjense cómo habla esta mujer, como si ella fuera la dueña de Cuba. Qué asco tan grande, de vómito.

ZV.

4 respuestas para “Mariela Castro más descarada y chusma que nunca en el desfile Chanel”

  1. De acuerdo. Incluso Cuba comercio con la mitad del mundo antes de una llamada apertura. Acuerdate que lo que sube tarde o temprano Baja

  2. El destrozo castrista fue, en parte, una venganza contra la Cuba que no aceptaba a los Castro porque no eran gente respetable ni con clase, aunque tenían dinero. Siempre fue una familia altamente disfuncional, y siguen siendo gente vulgar e ilegítima, por mucho que se jacten de ser «personajes históricos.» Por supuesto, siempre se les sale lo que tienen por dentro, lo cual ni el poder ni el dinero borra ni quita, y sobra decir que mientras más importancia se dan, peor lucen. Mariela es hija de sus padres, y eso es todo lo que hay que saber de ella.

  3. De acuerdo con ZOe. Lo único que NO dijo marielita, es que la FINCA ESCLAVISTA de castro NO se ha abierto al Pueblo Cubano, porque lo consideran sus ESCLAVOS, y la SOBERANIA la entienden como su DERECHO al ESCLAVISMO!!!

  4. no la ruedo, no la soporto a la Mariela es mas descarada que su madre, su padre y su tío juntos

Deja un comentario