Zoé Valdés – Chanel con hambre – Libertad Digital

La pobreza financia, las ruinas hechizan.

Origen: Zoé Valdés – Chanel con hambre – Libertad Digital

5 respuestas para “Zoé Valdés – Chanel con hambre – Libertad Digital”

  1. sin palabras estimada lo del desfile ha sido como se dice aqui en mi pais un galletazo a la miseria . buen articulo gracias Zoe

  2. Un desparpajo, me lo llevo, bueno como siempre el articulo.

  3. Genial y emocionante tu crónica, Zoé. Tengo un Channel No 5 ya añejado y concentrado porque soy alérgica a este perfume, no es broma, pero ahora me da gracia. El circo continua. Un abrazo.

  4. Esplendido y siempre es esplendito lo que escribes. No encontramos la respuesta de como esa gentuza narcoterrorista y asesina tiene esa sobrenatural capacidad para mutar. Campos de concentracion para homosexuales de todos los generos, jovenes a la moda que escuchaban musica de los Beatlles, de los Rolling Ston, disculpen la ortografia, mas de cien casos documentados de los que se suicidaron y mataron a bayonetazos. Y ahora tienen los Castro a una Ministra condecorada por asegurarle la libertad a varias denominaciones de preferencias sexuales. Y alli corren las momias inglesas a rendirle peleitesia a quienes los desprecian. Porque todos esos actos legimitan a una dictadura que ha provocado cientos de miles de muertos.

Deja un comentario