Entrevista a Axel Kaiser y Gloria Álvarez: «Un gobierno de Podemos sería catastrófico»

Los autores del libro «El engaño populista» dicen que Iglesias sigue la misma estrategia que el populismo en Venezuela

Origen: Entrevista a Axel Kaiser y Gloria Álvarez: «Un gobierno de Podemos sería catastrófico»

Nota mía: En cuanto al socialismo, no funciona en ninguna parte, mírenlo aquí ahora mismo en Francia, tampoco funcionó en España con Zapatero, ¿cómo va a funcionar en Venezuela con Leopoldo López? Por favor…

4 respuestas para “Entrevista a Axel Kaiser y Gloria Álvarez: «Un gobierno de Podemos sería catastrófico»”

  1. Pero y que creen uds que es la Gloria Alvares? muy bella muy preparada pero con instintos de agitadora ella es abiertamente de izquierda que diga a veces cosas interesantes nadie lo niega no es un caso que tenga relaciones amistosas con una como la Yoya, por favor que Leopoldo que? Leopoldo Lopez pertenece a la internacional socialista esa misma que inflò y protegio a la Yoya, el socialismo no funciona en ningun lugar cuando es que abriran los ojos

  2. El socialismo es una mierda y como Podemos debe desaparecer en el inodoro de la historia. En EEUU hay personas creyentes en el socialismo de Bernie Sanders. Ya el socialismo es visto como una opcion en EEUU sin importar los resultados de sus elecciones presidenciales.

  3. Ni siquiera voy a escucharlo. Venezuela es de izquierda y de izquierdiotas, sus intelectuales sobre todo, porque el populacho es en general, mendicante (lo digo y duele). Les encantan vivir del Estado, que le regalen, del «cuánto hay paeso» a niveles asqueantes durante estos diecisiete años de intoxicante chavismo. Yo no creo en derecha ni en izquierda. No creo que el pensamietno pueda dividirse por conceptos que le son ajenos, es una visión decimonónica y a los que más le han convenido esa clasificación ha sido a la identificada precisamente como izquierda. Siempre apropiándose e incautando el «interés social»´, avasallando a una derecha acomplejada y débil. María Corina Machado es la única líder que ha mencionado la palabra «ciudadano», la única que se deslinda de esas clasificaciones ideológicas. Hay cosas que funcionan y hay cosas que no funcionan. El socialismo fue, es y será un bodrio de la historia. Lástima que María Corina sea mucho camisón pa Petra.

Deja un comentario