Confirmado: Arabia Saudí es el principal patrocinador de la campaña de Clinton – HispanTV, Nexo Latino

Origen: Confirmado: Arabia Saudí es el principal patrocinador de la campaña de Clinton – HispanTV, Nexo Latino

14405679_xl

4 respuestas para “Confirmado: Arabia Saudí es el principal patrocinador de la campaña de Clinton – HispanTV, Nexo Latino”

  1. No estoy sorprendido especialmente cuando el correo estadounidense emitio sellos celebrando Ramadan durante la masacre en Orlando Florida

  2. Vi un spot de comentarios mentirosos de ella y de su marido titulado. Same old. Algo asi como los mismos de siempre de acuerdo con el contexto. Ni ella, ni el, ni Barack Husseim Obama se han referido a esa piara de matarifes islamoterroristas con el adjetivo que se han ganado. Permitio el que derribaran las avionetas de Hermanos al rescate, solo con despegar un F16 se hubiera evitado la masacre de los Castro. Nego su recholata hot con la becaria en la Casa blanca. Ella no desplego a los marines cuando pasaban horas de angustia en la Embajada de Bengasi y el embajador y varios funcionarios fueron liquidadados. Esta a favor de mill. de ilegales para legalizarlos y que voten por ellos despues. Tambien se repite una y otra vez que la mayoria de la poblacion es un rebano facil de seducir.

  3. Lo que pasa es que los americanos, en noviembre, tienen que elegir el mal menor, la mentirosa o el delirante. ¿Cuál es el mal menor?

  4. Eso de malo asciende a peor. Habrá alguien que sirva?

    El mié., 15 jun. 2016 6:15 a. m., «¡Libertad y Vida! Zoé Valdés Publicación

Deja un comentario