Kate del Castillo se lanza contra Donald Trump

La actriz mexicana Kate del Castillo usó su cuenta en Twitter para publicar varios mensajes contra Donald Trump, empresario que busca ser presidente de Estados Unidos por el Partido Republicano. Kate publicó toda una carta con su postura acerca de Trump a través de más de 20 mensajes en la red social y aunque nunca menciona el nombre del empresario, lo alude a través de polémicas declaraciones que ha dado e incluso su lema de campaña de “make America great again”. Inició su texto preguntándose:

Origen: Kate del Castillo se lanza contra Donald Trump

Nota mía: No me gusta ningún candidato para la presidencia norteamericana, empiezo por ahí. Pero esta señora tiene la gandinga, después de haber sido amiga y de seguir siéndolo, de uno de los peores traficantes de droga del mundo, el Chapo Guzmán, de dar lecciones y calumniar a la gente, y de echarle con el diablo, qué fácil, a Donald Trump. Pero qué tipeja tan equivocada y tan descarada.

Anuncios

10 Replies to “Kate del Castillo se lanza contra Donald Trump”

  1. Me dejaste sin poder dar mi opinion jajaja asi es querida Zoe ella la piruja esta defendiendo su pan y extraño que no sacò a relucir The Wall porque ese es el temita que mas les duele

    Me gusta

  2. Evidentemente tiene mas en comun con el Chapo que con este pais. Que se puede esperar? Otra que quiere lo que pueda sacar y si no le dan, resulta que se equivoco al jurar ante una bandera por un pais que ya critica y no comprende. Ciudadana para no hacer la cola de inmigracion?

    Me gusta

  3. La tipa puede decir lo que le venga en ganas, pero diga lo que diga, sobre el tema que sea, no tiene importancia ni relevancia alguna. Hay demasiado globo inflado en este mundo, o como decía mi madre, gente MUY equivocada.

    Me gusta

  4. Y dicho sea de paso, aunque se haya hecho y se haga sus “arreglos,” ya de frescura le queda poco, si algo, y más bien lo que le sale es pinta de bruja.

    Me gusta

  5. Esta es una estupida que quiere hacer noticia, haciendose la defensora de su llamada raza, por que se callo y se refugio al beneficio de ser ciudadana de este pais y no se fue al suyo a enfrentarse al gobierno corrupto unido al narcotrafico y al crimen organizado a defender a esa raza de la que tanto alarde hacen, por que no se va alla a defender a todos los imigrantes centroamericanos que tratando de alcanzar ese sueno americano que ella tambien anoro y son humillados y sometidos a tratos crueles y degradantes por las autoridades mejicanas o a defender a las marginadas poblaciones indigenas, de su tan amado Mejico, en fin que se regrese por donde vino y vaya a defender el derecho por una vida mas digna a esa raza de la que tanto habla y que levante su voz para que no hayan mas humildes mejicanos desaparecidos. Cobarde, que facil es criticar y hablar aqui.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.