Resultados Elecciones 2016: El PP se refuerza y el bloque de la izquierda se debilita | España | EL PAÍS

Origen: Resultados Elecciones 2016: El PP se refuerza y el bloque de la izquierda se debilita | España | EL PAÍS

Nota mía: Ganaron Rajoy y los Peperos, ya tú sabes, a seguir aguantando a Margallo y su babosería con el castrismo. El PSOE, soprendido de sí mismo, de no quedar en tercer lugar como estaba previsto. La unión de los castrochavistas de Unidos Podemos no dio resultado, se salvó el país. Y Ciudadanos, bueno, cayó, como caen los que van por mariposas y regresan muy contentos con cucarachas, lo siento por ese muchacho que al principio me parecía de lo mejorcito. Resumen, seis meses sin gobierno y gastando baba y saliva en discursitos de a tres por quilo, entreteniendo al pueblo con las paparruchadas de siempre, para ahora gobernar más o menos en la misma posición. Y ni una sola fuerza política distinta y superior que descolle. Lo que trajo el barco.

ZV.

Anuncios

2 Replies to “Resultados Elecciones 2016: El PP se refuerza y el bloque de la izquierda se debilita | España | EL PAÍS”

  1. El pueblo español no se merece los gobernantes y politicos de pacotilla que tienen y hay que decir que les ha ido super escaparon de la desgracia bien pero en mi opinion eso es lo que se merecerian por babosos un buen Coleta para que aprendan amar la democracia ya solo por el hecho que aun se sienten colonizadores de Cuba y todo el baboseo con los Castro eso es lo que de verdad hubieran merecido porque no se salva uno que no haya baboseado con los Castro desde el PP Psoe terroristas ETA en fin lo que pasa el convento sopita aguà

    Me gusta

  2. Zoe, estoy de acuerdo con tu comentario. Albert Rivera se parece mucho al Senador cubanoamericano Marco Rubio. Ess un “cambiacasaca”, por eso ambos tienen pobres resultados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.