LAS ESPAÑOLAS DE MICHELLE OBAMA | EL ASTROLABIO

«Vaya por delante mi simpatía hacia el matrimonio Obama. Creo que representan muchas cosas buenas de este siglo. Ello no es óbice para manifestar mi sorpresa ante el motivo por el cual nos ha visitado en esta ocasión la primera dama estadounidense. En España, la ecuación de la desigualdad no arro-»

Origen: LAS ESPAÑOLAS DE MICHELLE OBAMA | EL ASTROLABIO

Nota mía: La señora Obama ha ido a España a lucir modelito de Del Pozo, que por cierto, en su cuerpecito luce como un trapito más de un Pulguero. Lo verdaderamente grave es que se le acepte meter a España en un bulto de la ignorancia. Pero me imagino que todas estas señoras se aburren enormemente.

ZV.

14 respuestas para “LAS ESPAÑOLAS DE MICHELLE OBAMA | EL ASTROLABIO”

  1. la verdad que esta first es la first mas idiota segun ella es abogado pero tuvo que entregar la licencia por irregularidades, ella es educadora, el jardin de la WH lo ha convertido en un orto biologico por no hablar de todas las cosas contrarias a las reglas que ha hecho en la WH como tener su parentela viviendo en ella, jamas ha exisitido una WH que haya tenido mas asesores y colaboradores que ella claro pagados con el dinero de los contribuyentes y me pregunto todo esto ademas de ser educadora a que le ha servido? a bailar patiporsuelo con las greñas paradas? a querer dar lecciones a las españolas de que? en fin menos mal que a ella y su clan les queda poco

  2. Buenos dias, querida Zoé, yo también me asombré con el motivo de esa visita a España, y no le encontré sentido al recorrido. Estoy de acuerdo con Rubido, y con tu opinión. Ya la señora Obama ha demostrado que le gusta visitar España, ¿a quién no?, pero podia haber encontrado otro pretexto para la ocasión. Este fin de semana que celebramos la independencia de los Estados Unidos de América, no hay mucho en la historia reciente, escrita por el actual presidente, de que vanagloriarse. Cada dia me doy mas cuenta de la lucidez de los padres fundadores de esta nación, y mi admiración por ellos crece. Es lamentable la total superficialidad de los que hoy se encuentran en la Casa Blanca. Uno de los problemas más serios en estos momentos en este pais es que los que están en el poder eluden nombrar y enfrentar los verdaderos asuntos apremiantes, dos de ellos son el terrorismo islámico y la crisis de valores de un gran por ciento de la población afro-americana, debido esto último al abandono de las familias negras por parte de sus padres, pero nadie se atreve a decirlo así, con todas sus letras. El hombre de la casa desaparece, y el gobierno mantiene a la familia. Los Obamas deberían haber hecho algo para aliviar esa situación, y comenzar a trabajar en ese asunto, pero prefieren hacer viajes inútiles, y arreglarse con los tiranos de Cuba, antes que poner en orden su propia casa, que es la nuestra, y para eso le pagamos. La errónea tendencia de lo politicamente correcto impide mencionar y enfrentar ambas crisis: las del extremismo musulmán, y el desangramiento de la población afro-americana en ciudades como Chicago. Mucho tiene para hacer aqui en casa la señora Obama, no creo que las niñas españolas la necesiten. Las mujeres de «la madre patria» hace mucho que son para mi un ejemplo de independencia personal. Si al menos Michelle pudiera darles a las niñas de España el buen consejo de que se alejen de los «coletas» antipatrióticos y lavacerebros, su visita no hubiera sido en vano. Buen finde para todos. Mil gracias, Zoé.

  3. Querida Aymara, mucha razón llevas, pero no podemos pedirle peras al olmo. Muy buena observación sobre el abandono de los mayores en USA, aquí está sucediendo algo parecido. Gracias.

  4. Parece que Zoe se ha contagiado un poco de los cubanos de Miami, que les ¨chincha¨ un poco que dos personas de color estén en la Casablanca..

  5. Michelle Obama y su comparsa, ausente de su pais cuando se celebra el dia de la Independencia, enemigos disfrazados que se pasean por el mundo luciendo su insolencia , costeado por los plebeyos a los que les sacan el jugo exprimiendo a la clase trabajadora con impuestos y regulaciones en exceso, mientras hablan de «redistribucion de riquezas e igualdad» Michelle Obama, la reguladora de los almuerzos y postres de los ninos, «en nombre de la salud» mientras sus hijas comen todo lo que desean , los Obamas que critican a «los ricos que pasean en aviones privados» (que por cierto tienen sus negocios y han trabajado por ello) mientras los despotas viajan en aviones y se costean millonarias vacaciones por las que nunca han trabajado, ni pensaban tener jamas, , asi sumiendo al pais en una deuda ya casi insuperable de 21 trillones de dolares,, si alguien recuerda el famoso libro «La Rebelion En La Granja» los Obamas son los puercos de esa historia.

  6. Este comentario aparecido en el periódico impreso de ABC con la firma del magnífico periodista Bieito Rubido en su crónica «El Astrolabio» ha sido uno de los mejores y más certeros comentarios que he leído en el periódico ABC impreso y en Internet del día de hoy ( http://abcblogs.abc.es/el-astrolabio/2016/07/02/las-espanolas-de-michelle-obama/ ).

    Esta «mona chita» cree que puede venir a España a enseñar a las españolas algo que ya tienen superado hace muchos años, mientras que en USA todavía están pendientes de superar.

  7. Cuando la primera dama vino a la Miami y hablo en la Torre de la Libertad no tuvo el respeto de reconocer todo el exilio cubano que paso por este edificio huyendo del castrismo. Mi desprecio a ella es basado en su ignorancia y su disposición politica, no el color de su piel.

  8. Muy acertado comentario Zoé.

  9. La señora no es precisamente polifacética; su repertorio es limitado a cierto gueto, por así decirlo, y usa lo que tiene a uso (aunque acabe trayendo carbón a Newcastle, como dicen los ingleses). En resumen de cuentas poco importa; todo es paripé o modelaje “correcto,” y dicho sea de paso, la Letizia hace lo mismo a su manera.

  10. Da pena y hasta risa amarga que con todos los problemas raciales en EEUU, que han empeorado notablemente bajo la presidencia de Obama, esta señora emplee su tiempo y esfuerzos en «educar» a España, con la cual nada tiene que ver. Entiendo que todo es pantalla, y eso se hace dondequiera, pero esto es todo un papelazo.

  11. Para Humberto O Estenoz:

    No veo que Zoé se sienta «chinchada» por el hecho de que dos personas de color ( aka: negros ) estén en la Casa Blanca. Ella nunca ha dicho nada en dicho sentido.

Deja un comentario