¿Qué esconde la profanación de tumbas de dos presidentes derrocados? -Hispano Post

Nuestro reportero Román Camacho conversó con Edio Araque, un babalawo de la religión Yoruba, quien explica cómo se hacen los rituales en los que se utilizan osamentas humanas.

Origen: ¿Qué esconde la profanación de tumbas de dos presidentes derrocados? -Hispano Post

Nota mía: Primero fueron los huesos de Bolívar, luego los de la esposa, ahora los de dos presidentes venezolanos, entre ellos, los del escritor Rómulo Gallegos. Me huele a consejitos de cubanos. Sigan jugando con huesitos que cuando eso se les vire no van a tener p’a dónde agarrar.

ZV.

5 respuestas para “¿Qué esconde la profanación de tumbas de dos presidentes derrocados? -Hispano Post”

  1. bah! ese tal Edio Araque serà babalawo en su casa como los que estan sonando la musica bueno y desde cuando en VNZL se practica el palo? ojalà y se les viren los muertos y empiecen a camimar por las paredes cosas del otro mundo

  2. Numerosos santeros, paleros, espiritistas, amazonicos, sacerdotes vudu, de la Corte malandra, han dado sus testimonios sobre la obsesiva inclinacion y practica de sus rituales y trabajos que Chavez ejecuto. Lo que mas deseo en esta tierra era emular al dictador terrorista Fidel Castro. Y como alerta la autora de este Blog parece que se le viraron los demonios de mala manera. Lo mismo esta hacienda Maduro y los Jefes del Cartel de los soles. Con una Venezuela resquebrajada y con el agua al cuello.

  3. Pensé que La America Letrina habia perdido la capacidad de asombrarme. Otra equivocación.

Deja un comentario