Éder, de hazmerreír en Twitter a héroe de la Eurocopa

El delantero del que todo el mundo se mofaba anotó el tanto de la victoria de Portugal (1-0). Cristiano Ronaldo le dijo en el banquillo que marcaría él.

Origen: Éder, de hazmerreír en Twitter a héroe de la Eurocopa

Nota mía: Siempre lo mismo con el equipo de Portugal, el mismo jueguito de ir a prolongaciones, sin contar al teatrero de Ronaldo, sus lagrimitas para huir del terreno, y sus mariqueras ñoñas. Al final, el besito incrustado a la Copa, que no había quien se la arrancara de las manos, y las poses para los fotógrafos, como si hubiera jugado, y sin ninguna huella de dolor en aquel dramático cuerpazo.

Francia actuó mejor, pero un gol de Éder, que por cierto, para los que critican a los franceses de tener a «extranjeros» (que no lo son porque son franceses) en el equipo, Éder para los efectos, también es un «extranjero» en el equipo portugués.

Pero en fin, de la Eurocopa 2016 no puedo decir mucho, sólo vi el partido de Francia/Alemania, y ayer la finale, todo para comprobar una vez más que el fútbol es un deporte para tontos que se quieren creer eso de que la competencia prima por encima de los millones. Aparte de que el asunto es más rollo que película. Qué aburrimiento de millonarios pateando una pelota.

Anoche, tras el triunfo, la nefasta bullanguería de los portugueses duró hasta altas horas de la madrugada. Vaya, otros que no saben ser alegres, y que llevan muy mal el ganar. En cuanto a Cristiano Ronaldo se merece el balón de oro del descaro. Sí, cómo no.

ZV.