Disfrazados para Brasil de lo que son: presidiarios del deporte castrista

El uniforme de los deportistas cubanos para las Olimpiadas de Brasil no puede ser más horrendo, pero al mismo tiempo representativo de lo que son: presidiarios del deporte castrista.

120-deportistas-de-las-18-disciplinas-competirán-en-la-venidera-cita-Foto.-Ricardo-López-Hevia-580x386

4 respuestas para “Disfrazados para Brasil de lo que son: presidiarios del deporte castrista”

  1. Realmente el uniforme es dantezco, que horrible, eso se llama realismo socialista despues de todo querran decirle al mundo que son delincuentes

  2. El pelotero en Jefe decreto que la «pelota libre derrotaria a la pelota esclava» Mas de 40 peloteros cubanos juegan en las Grandes Ligas americanas, Huyeron , Algunos de ellos infiltrados por la mas poderosa Mafia estalinista del mundo. Ese batallon de deportistas , al igual que mas de 30 negros boxeadores, haran lo mismo. Despertaron los esclavos que cuando obtenian una medalla de oro se aparecia El Esclavista gallego en jefe y les regalaba un auto polaco, nombrado sacapunta que no valia ni cien doll. Discrepo, La dotacion desperto.

  3. Ya veo que el racismo lo traes de abolengo, señor Rubia no. Pero eso es solo una superioridad formal. Te reto a una apuesta. ¿ Cuántos países europeos ocuparán un puesto por debajo de Cuba? Yo digo que pocos, menos de 5? ¿Qué opina usted, señor capataz de tus propios infiernos?

Deja un comentario