Edmundo García vs. José Daniel Ferrer, mentiras contra verdades | Cubanet

Para ganar un pleito hacen falta tres cosas: Tener la razón, saberla exponer… y que te la quieran dar

Origen: Edmundo García vs. José Daniel Ferrer, mentiras contra verdades | Cubanet

Nota mía: A eso no se le puede llamar debate, fue otro show mediático mediocrón, los tres estuvieron p’a matarlos. Las preguntas al Inmundo pudieron ser más sencillas y contundentes. En fin, nada trascendental y nada que aportará a un cambio en el desgraciado rumbo de Cuba.

ZV.

4 respuestas para “Edmundo García vs. José Daniel Ferrer, mentiras contra verdades | Cubanet”

  1. toda una asquerosidad bueno el tiesto pa’ la basura los tres ella una sinverguenza, el Inmundo un cabron de medio pelo y JDF uno que no esta preparado para intercambiar nisiquiera como dices en un show mediatico mediocron

  2. No tuve estómago para terminar de verla.Pero me surgió una duda si las «razones personales» de INMUNDO para vivir en EEUU. , fueron «el amor de una mujer( o un negrón bujarrón)» ya no existen, porque se separó, o lo mandaron a la chingada, da igual, por qué no se regresa con su otro «amor» LOS CASTRO.

    Por qué habiendo tantos cubanos inteligentes, en la diáspora, no sé, pienso en Orlando L.Pardo Lazo,en Tania Díaz Castro, Nancy Pérez-Crespo, Zoé Valdés, Carlos A. Montaner , en fin, tanta gente capaz de hacer de INMUNDO un trapero de piso, llevan al pobre orientalito y su pésima dicción, a ese ruedo, «a priori» se sabía el desenlace, éste circo no fue sino «crónica de una muerte anunciada».

    Aunque pensándolo bien, para este show barato, sería un crimen, emplear a alguno de esos que mencioné… un desperdicio:“Aquila non capit muscas”

  3. los tres son segurosos que dudas puede haber.