Madonna celebró cumpleaños 58 en Cuba (+ Videos)

La estrella del pop, Madonna,  celebró en la noche de este lunes su cumpleaños 58 en el restaurante La Vitrola, ubicado en la Plaza Vieja del Centro Histórico de La Habana.

Origen: Madonna celebró cumpleaños 58 en Cuba (+ Videos) – CiberCuba.

7 respuestas para “Madonna celebró cumpleaños 58 en Cuba (+ Videos)”

  1. debería de haber celebrado su cumpleaños en el Punto Cero junto a «Bolsita de Coloctomia» y la bruja Dalia, seria una velada memorable comiendo morronga.

  2. Uno entendia a los dientipicaos de las brigadas terroristas de Fidel Castro pateando a disidentes o a personas que simplemente querian emigrar. Mi inteligencia es menor de la media. Yo no entiendo a mill. de Americanos, Yo no entiendo a personas millonarias gracias a un Sistema que les propicio su exito coludirse con gentuza comunista que los odian. . En las estrellas del cine. En las Universidades. En los medios de comunicacion.

  3. Es la curiosidad, todos la sienten, cuba tiene el único parque temático en el mundo con dinosaurios vivos.

  4. Pues que la Ciccone se siga engañando mientras pueda, porque ya engaña a muy pocos, si algunos. Ya parece una cosa disecada por medio de taxidermia. Me sorprende que no se hubiera montado en este carro antes, enseguida, sobre todo teniendo en cuenta su conección cubana por la hija. Supongo que sus reflejos ya no sean tan rápidos como en sus buenos tiempos.

  5. Sí, sí se montó hace algunos años, cuando publicó aquel disco en cuya portada en negro y rojo aparecía su cara embutida en la boina y melena del Che. Bueno, en los últimos años se ha encargado de echar por tierra su rebeldía para convertirse en una reaccionaria izquierdosa.

  6. Yo me refería al carro del «deshielo» obámico y la siguiente estampida de «celebridades» a pavonearse en Cuba. Y con respecto a la rebeldía, igual que todo lo asociado con esta tipa, se trata de algo harto calculado con vista a lo rentable y provechoso. La pobre, por mucho que se «trabaje» la cara y se mate en el gimnasio, ya tiene manos de vieja. Lo que está es desesperada por seguir siendo noticia y mantenerse «relevante,» y en este momento Cuba se presta para lograrlo–aunque sea por poco rato.

Deja un comentario