A una fanática de G. Fariñas en Miami no le importa “la pedofilia” de Gandhi ni los papelazos

Se trata de una de las recientes “personajas” de los “miedos” de prensa de Miami, muy activa en Facebook y en las redes sociales, a la que al parecer, por este pantallazo que me ha enviado un exiliado cubano desde España, no le importa que Gandhi hubiese sido “pedófilo puesto que hizo 17 huelgas y no murió”. Dudo mucho que esta señora se haya leído alguna biografía seria sobre Mahatma Gandhi.

Sigan así, hablando porquerías y destruyendo a la oposición interna y todo lo que el exilio ha construido durante tantos años. Aquí tienen, estos son los nuevos cerebritos del supuesto exilio miamense. ¿Enviados por quién? Ah, eso nadie lo ha averiguado todavía. A correr.

Al siguiente comentario de Orlando Luis Pardo Lazo, lean las respuestas:

14285340_611446022360753_457780141_o

14341647_611453505693338_162681780_n

14331789_611453532360002_1152976797_n

Y así todavía quieren que nos unamos a ellos (cuando son ellos los que debieran unirse a nosotros, antes por supuesto, tienen que alfabetizarse políticamente), y que “todos marchemos”, y blablablá… De tranca, queridos amiguitos. Con gente como ésta los Castro tienen 100 años más.

ZV.

Anuncios

7 Replies to “A una fanática de G. Fariñas en Miami no le importa “la pedofilia” de Gandhi ni los papelazos”

  1. Gracias por su articulo y comentarios. Estoy de acuerdo contigo. Tanto lo de Cuba como aqui deben unirse pero con lo de aqui. Tambien deben incluir a los cubanos estadounidenses nacidos en EEUU cuyo interes es una Cuba Libre.

    Al mismo tiempo habra Castro para rato pero no lo veo dependiendo de los EEUU. El radar en EEUU sigue caliente con las divisiones raciales y etnicos debido al malagradecido Kopernick y su rechazo al Himno Nacional. Veo a los afro y gringos estadounidenses botando a todos en un futuro sin importar creencia.

    Me gusta

  2. La putica patriotera no habra leido a Gandhi pero de lo que si estoy segura es que tiene mucha gandhinga y me pregunto porque hablar de “ciertas cosas” con verdaderos amigos y en privado? que es lo que no debemos saber??? tenia otro concepto de Ailer pero ya veo que la palestina es caquita como todos los demas vamos mal y de kulo

    Me gusta

  3. Tengo un amigo del pre que conoce a Fariñas del barrio “El Condado” en Santa Clara y según lo que cuenta es para echarle de comer aparte… Pero incluso en caso de que la huelga fuera real, fuera bien intencionada e incluso fuera creíble… la forma de gestionarla ha sido horrorosa… En fin, que como dices, 100 años no, posiblemente te quedes muy corta 😦

    Me gusta

  4. La equivocación, cuando es consecuencia de la ignorancia y la estupidez, hay que ventilarla públicamente, evidenciarla, por sanidad mental. La imbecilidad aquí, no solo ha sido del huelguista, sino de la cohorte de analfabetas funcionales que quieren tapar el sol con un dedo. La supuesta pedofilia de Gandhi no es el punto de discusión, lo grave, es que alguien se atreva a afirmar, que el hecho en sí, de ser cierto, no es importante. Supongo, que bajo ese criterio, también le deben parecer correctas y normales las bodas de niñas en países musulmanes.

    Me gusta

  5. Cuando leí el “Deja un Comentario” me pareció que me estaban haciendo una invitación al infierno, al que no quiero ir y a pesar de que soy un pecador, rezo diariamente dando gracias a Dios por haberme iluminado a llegar a este país, en el que me encuentro junto a mi familia. He visto mucho y me ha llamado la atención, debe ser porque en Cuba me pasaba horas buscando a veces una frutabomba para comerla en casa y cuando la encontraba, muchas veces estaba podrida y retomaba el camino para el rescate de los 18 ó 20 pesos nacionales que me había costado. Llegado aquí y siendo un viceralmente contrario a los Castro- algo que me ayuda a hacer un análisis frío de los temas cubanos-, he conocido: leyendo, comentando y mirando la tele y en el diario acontecer mío, a tremendos ejemplos de cubanos ya acantonados desde hace otros momentos antes del de ahora que no valen un cabo de tabaco apestoso, toda vez que no bastándoles el ataque a los demás cubanos, se ponen del lado de los castristas; que pena caballeros.

    Me gusta

  6. Hable claro, por favor. En democracia, dar su opinión no quiere decir ponerse al lado de nadie, sino enarbolar su opinión y su pensamiento. No estamos en Cuba, estamos en libertad, eso hay que aprenderlo. Los opositores cubanos, al igual que los Castro, no aceptan críticas y mucho menos que se les aporten ideas distintas. Vamos mal con esos disidentes. Afortunadamennete no son todos iguales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.