Mensajes audio de Alicia Fariñas, sobrina de Guillermo Fariñas, a Carlos Miguel Álvarez

Cliquee en el audio:

 

 

La que así se expresa es la sobrina, recientemente proclamada como hija, de Guillermo Fariñas, y que durante la última huelga de hambre de su tío ocupó un puesto relevante de vocera política en las redes sociales como en los medios de prensa. Fue además elegida para ser la abanderada de un reciente acto político del exilio y la disidencia en Puerto Rico, como ella misma informó en las redes sociales.

Captura de pantalla del Facebook de Alicia Fariñas donde queda claro que su padre es Juan René Rosabal Conde
Captura de pantalla del Facebook de Alicia Fariñas donde queda claro que su padre es Juan René Rosabal Conde

Guillermo Fariñas ha anunciado a la mal parada prensa del exilio que la UE le ha ofrecido un puesto de asesor para los asuntos cubanos. Como cubana y como ciudadana de la UE, me opongo a que este señor represente cualquier tema que tenga que ver con la libertad y la democracia en Cuba. La UE, que yo sepa, no ha manifestado nada al respecto.

Este tipo de tralla a mi no me representa, quiero dejarlo bien claro.

Audio publicado con la autorización de Carlos Miguel Álvarez.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-16-50-04

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-16-32-50

Del Facebook de 
Rebeca Cespedes

44 min ·

“Bueno señores. Aquí les dejo algo que me llegó de una persona de Camagüey pero no quiere dar su nombre hasta que llegue su momento. Este es el padre de Alicia Fariñas.

Juan Rene Rosabal Conde. es natutal de florida camaguey, actualmente vive en la habana es primer teniente ministerio del interior ejerce el cargo de abogado. Di tu.”

Anuncios

10 Replies to “Mensajes audio de Alicia Fariñas, sobrina de Guillermo Fariñas, a Carlos Miguel Álvarez”

  1. Alabao esta tu niña, que léxico tan lindo, esta tokao, que niña más educada por la seguridad, fresca y atrevida, so pena de tanta maldad, así es que, la sobrina, no???? Y el ese descarado diciendo que es la hija. Y tan chusma que se atreve a mandar voice mail a personas del exilio, ahora si andan sueltas y sin vacunar, candela.

    Me gusta

  2. que clase que belleza de lexico es de una finura que con el asta de la bandera deberia de empalarse todos iguales no se salva uno ahorita saldran las encueruzas diciendo que le hackearon la cuenta igual que a su tio haypolfabol

    Me gusta

  3. Pero esta la sarta de palabrotas una tras otra en la boca de una joven universitaria es algo extraordinario. Hasta un insulto obsceno nuevo aprendí (que olvidaré pronto, por supuesto).

    Me gusta

  4. Pero bueno esto dónde lo dijo la niña en un solar de Centro Habana? es que el léxico de Centro Habana se queda corto al lado de las flores que suelta por la boca esta niña, jajajajajaja

    Me gusta

  5. Bueno si ejerce el cargo de abogado pero es primer teniente del Minint es porque estudio Contrainteligencia. Estos personajes cuando se gradúan a los mejores expedientes los meten a chivatos profesionales, o los mandan para sedes diplomaticas fuera de cuba, y los mas burritos trabajan bajo la fachada de abogados en cuanto centro laboral hay en la isla. Tambien acostumbran a infiltrarlos en otras áreas como las industrias o la cultura, ejemplo clásico el cantante de Buena Fe: Israel. Es graduado de Contrainteligencia. pero su imagen publica es la de exabogado.

    Me gusta

  6. Me recuerda de algún modo, aquella vez, cuando la cónsul cubana en Oslo fue filmada mordiendo a una manifestante (que era noruega pero ella pensó que era cubana y que no pasaría nada) y salieron los castristas a decir que haber subido al youtube, aquel arrebato psicótico “demostraba la mala voluntad del exilio contra la Patria de Marti” como si Martí, la causa de Cuba o cualquier otra cosa, tuvieran algo que ver con la guaricandilla pillada con las manos en la masa (o mas bien en la boca) por la “cámara indiscreta”.. la niña es una chusma, eso no tiene vuelta de hoja. Y no, no nos representa. no se representa ni ella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.