Europa, Fariñas y por dónde le entra el agua al Coco | El Nuevo Herald

Este lunes varios medios de prensa publicaron dos noticias, que nunca confirmaron y eran falsas: ni había Enmienda Fariñas ni nombramiento de “Asesor” en Estrasburgo

Origen: Europa, Fariñas y por dónde le entra el agua al Coco | El Nuevo Heraldagua-de-coco

Anuncios

4 Replies to “Europa, Fariñas y por dónde le entra el agua al Coco | El Nuevo Herald”

  1. buen articulo del Herald, pero me sorprende que se hayan inventado que Fariñas seria nombrado Asesor , no sabia que la UE pudiese asumir/contratar a nadie que fuera externo a la UE alguien me explica esto que no lo entiendo? la cosa cierta es que aqui de mentiras hay muchas y que ni el personaje ni sus acolitos han sido capaces de pedir disculpas . Claro echarle la culpa a los Castro eso esta muy bien son culpables de muchas cosas pero quien hizo publico lo de la Enmienda ha sido el propio Fariñas y si la UE dice que no hay tal cosa ni tal agenda de discusion donde carajo pone la cara este Coco? o ni el mismo sabe cuando escribio esta Enmienda que lo enmierda?

    Me gusta

  2. Sr. Jorge Davila, en “este mundo nuestro” al que ud se refiere, sí importa la verdad; por eso me suscribo al comentario de la Sra. Zoé Valdés cuando aseveró que todo esto fué una mentira, una falsedad. Buen artículo, a pesar de que el autor entra en la rutina tan normal entre los que publican en Miami de ponerle un “pero” a todo lo que la galardonada escritora expresa.
    Gracias.

    Me gusta

  3. Sra. Zoé Valdés, usted cuando se refiere a la Disidencia Cubana hace una divisón entre las personas que la componen: Usted habla por un lado de Oposiición de Intereses Espurios según el gusto de Che y Raúl Castro y la otra Disidencia, La Verdadera Oposición.
    Pudiera decirme o explicarme quienes componen cada uno de estos dos tipos (nombres de personas y agrupaciones o partidos) y qué patrones utiliza para elegir a unos y otros? Cómo Usted, que ha vivido varios años lejos de Cuba, que nunca participó en ningún tipo de oposición o disidencia cuando vivió en nuestro país (y aunque poco numerosa en los 80 ya existía desde los años 60) y que además no se dedica a la política, puede valorar de real, falsa, espuria, digna o verdadera las declaraciones y sobre todo las acciones de cada uno de los Disidentes cubanos?
    Mi nombre es Ernesto y como Usted vivo fuera de mi país desde hace unos años. Me he opuesto abiertamente a la Dictadura de los hermanos Castro desde que residía en la Isla y mantengo mi postura hasta hoy y siento un gran respeto por todos esos hombres y mujeres (con sus defectos y virtudes) que hacen oposición en Cuba bajo constante represión, vigilancia, acoso, terror. A ellos todo mi opoyo. Por supuesto que mi manera de pensar no me hace ciego, y no acepto todas y cada una de las acciones de esos Disidentes, pero antes de criticarlos y ofenderlos necesito documentos, pruebas reales y no simples conjeturas.
    Saludos
    Ernesto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.