Pablo Milanés se presenta en concierto en Miami ante el disgusto de un sector del exilio cubano | El Nuevo Herald

El cantautor cubano, que como miembro de la Nueva Trova fue un apologista del gobierno cubano, ha tomado una postura crítica en tiempos recientes, que, sin embargo, nunca ha lanzado dardos contra la raíz del problema en Cuba, Fidel Castro.

Origen: Pablo Milanés se presenta en concierto en Miami ante el disgusto de un sector del exilio cubano | El Nuevo Herald.

Conque el “yo me quedo” y el “yo me quedo”, lo que se han quedado es sin vergüenza. Unos como otros. El PM por ir a cantar al Miami que tanto denigró. Y los exiliados por permitirle que cante en Miami. Lo que trajo el barco. No hay nada más aborrecible en el mundo que Aquella Basura.

ZV.

Anuncios

10 Replies to “Pablo Milanés se presenta en concierto en Miami ante el disgusto de un sector del exilio cubano | El Nuevo Herald”

  1. Asi es se perdio la dignidad y el honor y veran que serà todo vendido y el teatro estarà repleto, y como se justifican los de Miami? ahhhhhhhh el es muy buen artista y compositor y eso nada tiene que ver con politica y de ahi pa’ casa de los Chirinos que reciben cuanta mierda anda perdida por ahi

    Me gusta

  2. Así es Zoé, no hay nada más aborrecible en el mundo que Aquella Basura. Excelente frase. y digo, del exilio duro no queda nada más que el recuerdo….

    Me gusta

  3. El problema no es que el tipo venga a “cantar” a Miami, pues tal gesto es propio de tal sujeto. El problema es que haya cubano alguno que se rebaje a hacerle el juego–aunque es cierto que los que siempre fueron bajos no se pueden rebajar.

    Me gusta

  4. Zoe no saben ni escribir español, esa es la educacion que recibieron en Cuba. A mi…ni aunque me paguen millones y millones voy a verlo. Es una verguenza lo que estamos confrontando en Miami, ! ya no se puede mas!!!!!!

    Me gusta

  5. Frida esta actualizada. Un cuarto de millon de cubanos de la descuartizada Republica de Cuba y patriotas ya murieron. La misma cantidad son ancianos cansados de tan larga espera que el diablo les gano. Han sido suplantados por medio millon de hombres nuevos “aseres que bola y a mi no me hable de politica que no etoy pa eso”. Un solo ejemplo. Un grupo de boxeadores y peloteros millonarios acabaditos de llegar se retrataron con un hijo de Fidel Castro multimillonario que los trataban como esclavos, recibiendo medallitas del Psicopata asesino en Jefe y carritos polacos que valiant $100doll.

    Me gusta

  6. corazon porque yo tambien pero vivo en italia oyeee estas echa internazional ihhhiii

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.