Parlamento Europeo investiga duplicación de su página con falsa noticia de Fariñas

Origen: Parlamento Europeo investiga duplicación de su página con falsa noticia de Fariñas.

Esto no se acaba nunca. Resulta que ahora se ha abierto una investigación sobre este tema que ya no tiene más vuelta de tuerca. Con los problemas que tiene la UE para ahora también venir a ocuparse de una página web que llevaba pegado en la frente el cartelito de “falsa”. España casi un año sin gobierno, sin contar los refugiados, pero eso a este señor no le importa nada de eso, necesita mantener los focos encima de su persona. Y ahí tienen, ahora a abrir una investigación.

Una cosa es evidente. ¿No era que Fariñas tenía y tiene relación directa con la UE, cómo es posible que sus voceros y representantes hayan hecho caso de un blog corrientón de wordpress que se hacía pasar por una página de la UE? ¿O es que todo salió de la prensa del exilio que se comió el millo sin investigar rigurosamente? ¿O es que ya el régimen no sabía cómo terminar con esto y él mucho menos? El caso es que le han pasado la papa caliente a la UE, a costo del contribuyente, ¿de quién si no?

Los cubanos son la peor plaga que el castrismo le ha soltado al mundo. Y esto no hace más que empezar.

ZV.

Anuncios

5 Replies to “Parlamento Europeo investiga duplicación de su página con falsa noticia de Fariñas”

  1. Después del fiasco, de las mentiras, de las vulgaridades y de las amenazas sigue el repulsivo personaje importándole a muchos. Increible. Como bien dice Zoé Valdés, con todos los problemas de la UE, esto también costándole a los contribuyentes, porque lo que es la lucha por la libertad de Cuba es ya un esfuerzo inútil.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Y mientras la UE hace sus investigaciones con mi dinero con el dinero de los tax payer resulta que todos los medios que dan miedo estan borrando todo lo referente a esta gran mentira sus fanaticas las puticas patrioteras de a dollar en el avioncito del Malecon estan calladitas despues que se atracaron con sacar archivos de todo el mundo, a insultar con palabras exquisitamente odiosas y vulgares a un sr. que no recuerdo el nombre y la otra ofendiendo en su porgramita de fb live los simbolos patrios y el tipo continua diciendo mentiras y la UE que hace?? le regala a los Castro 50 millones de euros LE RONCA LA MATRACA esto es ya un insulto pero como dice el proverbio no corren mucho los de alante si los de atras corren bien la pagaran porque existe Dios y una justicia divina y tambien de los hombres pila de delincuentes no se salva uno joder!

    Me gusta

  3. ESTO LO DIJO UNA MUCHACHA EN INTERNET….(https://www.youtube.com/watch?v=p1lkn-qsl34) Su nick es Kairoa:

    “Hace poco salió en la Radio, un señor que vivia frente a la casa de este “buen democratico señor” y relata en la radio, cuando Fariñas aun siendo militar, sale de su casa con rapidez, entra a la casa de enfrente, empuja la puerta con violencia, de donde salia musica americana y con la misma le da una galleta al joven, diciendole que “no podia poner musica del enemigo” . Lo mismo hizo en un juego de pelota, que salta al terreno y le da una galleta al umpire, porque no le gusto la decision.
    Todo esto fue relatado por la misma persona, en Radio Mambi, que por cierto el Sr. Perez Roura, no lo criticó como era justo hacerlo. Para mi concepto este es un infiltrado mas.
    El unico hombre que ha hecho 23 huelgas de hambre y de todas ha salido invicto. Yo veo aqui a mis compatriotas y les cojo pena, pues vuelven a tropezar con la misma piedra.”

    Me gusta

  4. El video vale un millón de pesos, no lo subo al blog porque ya estoy harta del tema. Pero aquí queda en los comentarios, sugiero a todos que lo vean y lean entre líneas las palabras de este señor cuyo curriculum castrista ya conocemos. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.