La extrema derecha ya está en Berlín

El partido eurófobo Alternativa para Alemania (AfD) ha obtienido representación en otra cámara regional: la décima en que consigue escaños en dos años.

Origen: La extrema derecha ya está en Berlín.

A eso ha conducido últimamente la política de la Sra. Merkel, a un retroceso. Francia va por el mismo camino o peor.

6 Replies to “La extrema derecha ya está en Berlín”

  1. Asi es pues se repite la historia. La Merkel tuvo la culpa por su politica de puertas abiertas en exceso. Los EEUU va por el mismo camino.

    Me gusta

  2. Esta clarísimo que la sensatez política no existe en ningún bando. Los que predican puertas abiertas sin fronteras que no reconocen el daño potencial y la carga económica a los que verdaderamente sostienen los servicios sociales solo les importa mantenerse en el poder. Y del otro lado que chillan los tildan de extremistas. Nadie quiere oír , seria muy fácil usar lógica, pero en política, poder y dinero eso no es la costumbre. Mundo fuera de control !

    Me gusta

  3. Eso es lo que sucede cuando al mando hay una persona como la Merkel(frau kulonen) los efectos de su politica han sido devastantes para toda la UE y recuerdense lo que les digo ahora estamos a un paso del efecto dominò de la eurexit siempre gracias a ella, Junker, Martin Schultz ( grande amigo del Fariñas) y Shauble casualidad son todos de origen germanico les dice algo? se los dejo de tarea

    Me gusta

  4. Más que extrema derecha yo lo llamaría populismo xenófobo. El mismo que alentó el Brexit en el Reino Unido y que alienta lo mismo en Polonia, Finlandia o Dinamarca. Son casos extremos respecto de la apertura germana. Pero es un punto de vista opinable, como nativo de un país de inmigración abierto al mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .