4 Things You Need To Know About Trump’s Revealed Tax Returns | Daily Wire

On Saturday, The New York Times revealed Donald Trump’s 1995 tax records. The records showed that Trump took at $916 million loss on his tax returns, and that the deduction could have create an effective income tax exemption for Trump for 18 years. According to the Times:

Origen: 4 Things You Need To Know About Trump’s Revealed Tax Returns | Daily Wire.

Comentario de un amigo enviado por email:

“Este tipo no hizo nada ilegal, se aprovechó de las leyes que le daban amparo para no pagar impuestos por pérdidas, por haber generado empleos en una época en que la economía los necesitaba, y por haber construido edificios contribuyendo a la recuperación económica. Lo interesante sería saber como el NYTimes tuvo acceso a su información privada y personal, y si no fue con el uso de presiones del IRS (Internal Revenue Services) y presiones a terceros o entrada en los archivos personales de Trump robando la información. El gobierno le permitió no pagar esos impuestos, es más, lo estimuló a no pagarlos, y tal como son las leyes aquí Trump estaría en la cárcel hace años si hubiera hecho algo ilegal. Pero la prensa oculta esas verdades.

También es interesante conocer que esto sucede cuando Clinton era presidente y Hillary primera dama con ínfulas de copresidente. Ellos instalaron esas leyes para beneficiar a los ricos inversionistas con quienes siempre se han codeado, y Trump era uno de ellos. Todos estos eran contribuyentes y donantes a las campañas y causas de los Clinton en aquella época.

Si alguien tiene un modo legal de no pagar impuestos, pues no hay nada malo en que no los pague. Más, tratándose de un conglomerado de empresas que da trabajo a miles de personas por todo el país e incluso en el extranjero.”

 

Anuncios

One Reply to “4 Things You Need To Know About Trump’s Revealed Tax Returns | Daily Wire”

  1. Pues su amigo Estimada esta bien claro en su Mail, eso es lo mismo que pensamos los pensanates y los que conocemos como funcionan la cuestion de los impuestos , de haber ehcho alago mal o de no haber pagado los tax por 18 años en estos momentos estaria en la carcel Estos democratas no se cansan de tirar fango basta ya!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.