Presidente del Senado de Puerto Rico propone a Raúl Castro para Nobel de la Paz | Cubanet

Por su mediación en el acuerdo colombiano.

Origen: Presidente del Senado de Puerto Rico propone a Raúl Castro para Nobel de la Paz | Cubanet.

Pero qué descaro, caballero. ¿Cómo es posible que la reunión esa de la disidencia que se organizó recientemente en Puerto Rico no haya podido prevenir y evitar esto? Hacer política no significa reunirse entre cubanos aquí y allá, hay que reunirse con políticos del país y trasmitirles sus vivencias, convencerlos… En fin, lo que trajo el barco.

ZV.

4 respuestas para “Presidente del Senado de Puerto Rico propone a Raúl Castro para Nobel de la Paz | Cubanet”

  1. Jamas preste atencion al Premio Nobel. Este señor tambien pronostico la victoria de Rubio en las primarias de la Florida cuando gano Trump.

  2. Ya es el colmo!!! pero no olvidemos en Puerto Rico siempre ha habido cierto celos con los cubanos y muchos comunistas, lo se pues los hay en mi familia de P.Rico. Que verguenza, QUE HORROR DARLE NOBEL DE LA PAZ A UN ASESINO!!!!!Nada como dice nuestro dicho muy popular…
    APAGA Y VAMONOS!!!!!!!!!!

  3. Una isleta en bancarrota que esta a flote gracias a EE.UU. Cinco mill. viven en este pais porque al nacer tienen el precioso privilegio de ser ciudadanos americanos y todavia hay boricuas tainos que apoyan a esos destructores , no solo de Cuba, sino de cada pais que tocan.

  4. Bueno, si le lo dieron a Arafat, y a Obama puramente por su cara linda (es un decir), se lo pueden dar a cualquiera. O sea, a mi ver, ya ese premio está desprestigiado hace rato.

Deja un comentario