Los tigres de Más Ferrer – YouTube

La oposición emulando a los Castro. ¿Con estos actos de extrema violencia quieren construir la democracia y llevar la libertad a Cuba? Patético. Creo que José Daniel Ferrer debiera dar una explicación, porque como ya no se sabe nada de Cuba, igual estas personas estén mintiendo, aunque lo dudo. Este video fue enviado por un opositor cubano del exilio a través del privado de Facebook.

3 respuestas a “Los tigres de Más Ferrer – YouTube”

  1. Evidente testimonio, los considero unos verdaderos opositores porque es a ellos a los que le quieren tapar sus bocas, llámense a capítulo esa organización, quién la creó, eso está creado por la propia seguridad del estado para aglutinar a la oposición y así tenerlos identificados para en cualquier momento desaparecerlos y su principarl represor es el propio y supuesto «lider» de la misma. Aterrizen, no dejen que los deseos de libertad los confunda.

    Me gusta

  2. Qué horror!!!

    Me gusta

  3. el ojo luce como maquillado, no esta inchado, se fijaron en eso? lo cual hace que el video lo mas probable es que sea un embuste. pero ademas para ser justos se debio poner la version de ferrer sobre el suceso, esto luce como los videos de la seguridad del estado cubana que solo publica una parte.
    este individuo luce un provocador infiltrado.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: