¿Una mujer a la presidencia de Cuba? Tania Bruguera acaba de postularse

Origen: ¿Una mujer a la presidencia de Cuba? Tania Bruguera acaba de postularse.

Lo de Cuba es cada vez más patético, de un bochinche a un performance; la cosa es barrer billete p’al patio de cada cual.

11 respuestas para “¿Una mujer a la presidencia de Cuba? Tania Bruguera acaba de postularse”

  1. ..Y de paso te dan a elegir… entre el power de la chancleta… y el power de la seguridad, QUE AL FIN SON EL MISMO POWER.. de un pájaro las dos nalgas..

  2. Y ahora en serio y denegando la premisa mayor:

    En la Cuba de Castro no hay LA MAS MÍNIMA garantía democrática o jurídica.. ni para jugar a la Bolita y estar seguro de cobrar el premio. No hablo ya de una elección a presidente. Todo eso es una merma moral, solo de planteárselo…solo de pensarlo.. Como le dijo El Padrino Corleone a Michael; «El que te venga con la propuesta de una reunión con Los Barcini .. ese es el traidor». Pues eso.

  3. Exacto pero digo aun hay idiotas que les siguen el juego a estas trepadoras a esta Brughera, a los rodiles a las encueruzas de NJ a las Olemas & co y sus Chancletas estoy por volver a limpiar mi muro hasta de los amigos de los amigos son todos unos bandidos

  4. Demostraría ingenuidad si no se tratara de gente que conoce cómo funciona el sistema. De alguien que sabe que aquel sistema no es una democracia real, y se presta para formar parte del espectáculo no hay que presumir ingenuidad, sino complicidad. Mu triste 🙁

  5. ay caballeros no cojan lucha con esta chiquita, que en Cuba eso de la democracia no funciona hace años, por tanto ni fu ni fa.