“¿Por qué España no exige a Cuba democracia como a Venezuela?”, pregunta Fariñas

El opositor cubano, premio Sájarov 2010, critica a la UE y a EEUU por descongelar las relaciones con Castro.

Origen: “¿Por qué España no exige a Cuba democracia como a Venezuela?”.

Bueno, voy a responder esa pregunta de la manera más sencilla posible. No sólo España no exige democracia a Cuba, nadie en el mundo se la exige porque Cuba no le importa a nadie, pero entre otras razones por el contrario se la exigen a Venezuela, a Siria, y a otros países en conflicto, y la respuesta está en que, sólo en el caso de Venezuela, los venezolanos se han lanzado masivamente a las calles, los líderes de la oposición resisten dentro de su país y se han organizado de manera inteligente y coherente, con un sólo objetivo: librar a Venezuela del chavismo, del madurismo y del castrismo que es el origen de todo el mal que hoy destruye al mundo. Finalmente, para responderle a este señor directamente, la clave está en que un hombre, venezolano, como Franklin Brito, murió en una verdadera huelga de hambre, dando su vida por lo que creía. Y eso el mundo lo ve, lo analiza y lo valora. Así de simple.

ZV.

Anuncios

9 Replies to ““¿Por qué España no exige a Cuba democracia como a Venezuela?”, pregunta Fariñas”

  1. Dicho lo dicho no hay mas nada que agregar, aun estoy esperando que Antunez diga cuando se van a botar pa’ la calle en una manifestacion masiva y pacifica dijo el mes no el año y visto lo visto seria mejor que el Coco se callara por el aquel de un poco de pudor

    Me gusta

  2. Me suscribo a los comentarios de AlvarezGalloso y Chris y a la observación, por supuesto de Zoé Valdés. Nada más que añadir.
    Gracias.

    Me gusta

  3. Vamos, hombre, que todo el mundo conoce la respuesta a esa pregunta, aunque no le importe a casi nadie.

    Me gusta

  4. La hijeputez del envilecido y putanesco mundo no es culpa de los cubanos y existiría sin ellos, pero no es por gusto que no se no se nos toma en serio. Los embustes y las faltas de dignidad se notan y tienen consecuencias. Un pequeño ejemplo: el año pasado, lo que queda del “Buena Vista Social Club” con su anciana “diva” la comecandela Omara Portuondo dieron concierto en Miami, y todas las entradas se vendieron, supongo que principalmente a gente de origen cubano. El resultado es que el centro que los trajo, aunque recibe fondos públicos del condado Miami-Dade (o sea, de muchos exiliados), ahora vuele a traer a la Portuondo para fines de este mes para otro concierto, como si una vieja de 86 años pudiera tener voz que valiera la pena oír. Si el primer concierto hubiera fracasado, por supuesto no hubiera habido otro. Ni culpo a la Portuondo ni culpo principalmente al centro; la culpa es de los que le hicieron el juego a la cantante de “Siempre es 26” y “Hasta siempre, Comandante,” entre otras joyitas–y que firmó la infame carta pública del 2003 apoyando las ejecuciones sumarias de tres hombres de color por intentar escapar de Cuba.

    Me gusta

  5. Hasta siempre comansante fue Carlos Puebla pero esta esclava con turbante del siglo 18 dejo la voz cantando mierda como:Por los Andes del Orbe,Cancion Para un Nino de Cuba,Siempre es Veintiseis estas dos de Martin Rojas que esta descanzando en Miami a donde corren todos,Un Canto Para el Dolor de Esta Hora a Celia Sanchez que a la unica que le dolia era a ella hecha un mal de llanto,esta esclava del siglo 20 pues iba a Nueva Linea en chancleta,una saya sucia y chancletas de cuero estilo Tojosa es parte del invento llamado: Buena Vista Social Club y por suerte ya no tiene voz,pero la maldad siempre triunfa Elena,Moraima y Leonora estan en el paraiso y esta negra de alma no se acaba de marchar al infierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.