El jefe de campaña de Clinton dijo que a Oswaldo Payá «lo mató el Gobierno cubano», según WikiLeaks

John Podesta hizo esta afirmación sobre la muerte del disidente en uno de los correos electrónicos que acaban de ser divulgados

Origen: El jefe de campaña de Clinton dijo que a Oswaldo Payá «lo mató el Gobierno cubano», según WikiLeaks

Anuncios

5 Replies to “El jefe de campaña de Clinton dijo que a Oswaldo Payá «lo mató el Gobierno cubano», según WikiLeaks”

  1. Cuando asesinaron a Camilo Cienfuegos fueron extremadamente chapuceros, pues dejaron muchos cabos sueltos, al punto que tuvieron que seguir matando testigos.Uno de ellos el Cdte Cristino Naranjo, que fue jefe de su guardia personal y hombre de confianza. El comenzo a investigar sobre su desaparicion. Frente a una posta en “Ciudad libertad” fue ultimado por un miliciano que se equivoco en cuanto a su identificacion. Que casualidad. A Paya Sardinas el demonio lo tenia entre cejas desde que recogio mas de 25,000 firmas para introducir en la piojosa Asamblea de cotorras amaestradas, un pedido para un Referendo. Es como pedir que lo maten a uno. A pesar de aterrorizar al gallego este firmo un acta falsa y luego en Espana declaro lo que los cubanos sabiamos sin estar alli.

    Me gusta

  2. Cuidado hay veneno en esta noticia.una cosa es que murió como consecuencias de las heridas del accidente al sacarlo de la carretera y otra cosa, la verdadera, es que Paya y Harold llegaron vivos sin peligro para sus vidas al hospital y conversaron con sus asesinos en lo que en la habana Fidel Castro tomaba la decisión de asesinarlos.Su muerte no tuvo nada que ver con el accidente.El accidente era para amedrentarlo y obligarlo a marcharse de cuba pues era una espinita insoportable.Ya lo habían intentado antes en Boyeros y Calzada del Cerro.La próxima muerte en raras circunstancias sera la de su propia hija ingenua exageradamente que anda con otro asesino del G2. Orlando Luis Pardo Lazo. Uno que no dudara en cumplir ordenes cuando se trate de eliminar a la próxima espinita.

    Me gusta

  3. El comentario de Fabian aporta datos sumamente interesantes si se llegan a comprobar.. Sobre todo en cuanto a la hija del asesinado y su relacion con un sicario de los Castro. No entiendo ni pito que su muerte no tuvo nada que ver con el accidente. ?Si era para amedrentarlo bastaba con chocarlo levemente y ensenarle un dedo con la insignia del deguello? ?Accidente chocar un carro a otro carro en una carretera mojosa que pasa uno cada cinco horas. y desviarlo de la via y reventarlo contra un arbol y que el gallego afirmara que lo estaban persiguiendo?

    Me gusta

  4. Pues si amigo Luis Rubiano.lo acosaban constantemente,lo intimidaban para que se largara de cuba para luego intentar minimizar mediaticamente lo que venia en camino. Ya era un secreto a voces que ese mismo año recibiría el premio nobel de la paz. Tras el accidente de Boyeros y Calzada del Cerro el verdugo que los golpeó por detrás fue personalmente a intimidarlo al hospital, casualmente un retirado de los cuerpos castristas MININT o MINFAR no recuerdo.Hay muchos elementos que aporto el español Ángel Carromero que demuestran que fue algo que no tenían preparado una decisión de ultima hora asesinar a Paya.Incluso cuando Carromero pregunta por los otros accidentados al inicio le hablan de 4 luego de 3 y finalmente de ellos dos, el sueco y el. Lo demás es historia conocida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.