Clinton cierra la campaña pidiendo “hacer historia” en un EEUU “de puentes y no de muros”. Sí, puentes con las dictaduras

Los Obama respaldaron a la candidata con un discurso con tono de despedida en un gran mitin-concierto ante 40.000 personas.

Origen: Elecciones EEUU 2016: Clinton cierra la campaña pidiendo “hacer historia” en un EEUU “de puentes y no de muros”.

Sí, cómo no, puentes con las dictaduras, cada vez más puentes con los comunistas y los islamistas millonarios. Y un muro frente al pueblo americano cada vez más ignorado y marginado por esa clase política de la izquierda caviar.

Miren esa foto: Un presidente haciendo campaña por una candidata de la que habló horrores cuando le tocó enfrentarla. Una foto de alguien que ya se siente triunfadora. Quién iba a pensar que Estados Unidos llegaría a ese nivel de engaño.

ZV.

Anuncios

6 Replies to “Clinton cierra la campaña pidiendo “hacer historia” en un EEUU “de puentes y no de muros”. Sí, puentes con las dictaduras”

  1. La verdad que a la Chelsea no la deben exhibir. Parece una anormal.

    Me gusta

  2. Del carajo Zoe..!
    Que asco los tiempos que estamos viviendo! Esto es una pesadilla de la que me gustaría despertar ya de una vez y por todas.
    Cuanta hipocresía, y cuanto de hijo de p… en todo lo que nos rodea a los cubanos.
    Yo no sé a donde habrá ido a parar los principios individuales de todos estos personajes!
    Me acuerdo cuando llegué a España, que me sentía identificado con el PSOE, pero ha medida que fui culturizandome e informandome de lo que realmente era el partido que gobernaba el zapatero, me di cuenta que esta gente era la misma mierda que los castros, solo que no podían ser dictadores debido a lo antigua que era Europa, etc… Pero ya vemos al zapatero en venezuela haciendo de alcahuete y jugando al gato y al ratón con la oposición!
    En fin. Estos no vinieron en el mismo barco (porque se acabo los pasajes), pero son más de lo mismo.
    Zoe, yo al igual que tú, tengo descendencia china, y si la genetica no me falla, a mi si ninguno de los castros me va a enterrar, y entonces podré ver como toda su revolución de mentira, por y para su conveniencia, se va a la mierda. Esta gente le ha hecho un daño a la nación y a la cultura cubana sin parangón en la historia latinoamericana.
    Un saludo a todos los lectores, pero en especial a ti, mi querida (respetuosamente) e incondicional Zoe Valdes.
    Líder.

    Me gusta

  3. Todavia los Americanos pueden decidir a un Pdte. La Prensa izquierdista ha hecho un enorme esfuerzo atacando a Tump y defendiendo a la Clinton con cinco acusaciones en curso. Yo no soy americano y jamas podre comprender como pueden votar por una mujer tan mentirosa, irresponsable, con tantos escandalos avivados en el Congreso, a la vista de todos. Numerosos exJefes del FBI, Jueces, Congresistas no pueen explicarse lo que esta pasando con esa negra racista Fiscal Gral y con el Dtor del FBI tirandole toallas unas tras otras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.