Merkel ofrece colaboración a Trump sobre la base de los «valores democráticos». Pero ¿esta mujer no ha visto la votación del pueblo americano o qué?

Angela Merkel ha felicitado a Donald Trump y se ha mostrado dispuesta a colaborar con él sobre la base de los «valores» democráticos.

Claro que sobre la base de los valores democráticos que hicieron que América ganara anoche, mediante una votación aplastante.

Origen: Merkel ofrece colaboración a Trump sobre la base de los «valores democráticos»

4 respuestas para “Merkel ofrece colaboración a Trump sobre la base de los «valores democráticos». Pero ¿esta mujer no ha visto la votación del pueblo americano o qué?”

  1. Que ella y los lideres europeos tomen nota de la tremenda Victoria de Trump. El respeto a la Const. fue uno de los pilares de esa Victoria. La Const. Americana, como muchas otras establece que la emigracion debe ser «Legal, Ordenada y Segura» y la de EE.UU se habia convertido en un relajo aldeano, no tanto como en Europa pero casi empantando con ellos. Por eso sus proyecciones electorales son cada vez mas sombrias.

  2. La Merkel se puso el parche antes de que le saliera el lobanillo cuando habla y dice «sobre los valores democraticos» tal parece, me huelo a que lo esta llamando dictador, o que este al juego de los europeos (ella) esta gran hija de p. como siempre queriendo salirse con la suya perrissima

  3. Tres períodos y quizá se postula para un cuarto. Pero su mentor político, Helmut Kohl, gobernó 16 años, cuatro períodos completos. Sólo que la solidez del sistema político alemán permite eso sin que sus jefes de gobierno degeneren en dictadores perpetuos.

Deja un comentario