Hillary Clinton culpa al FBI de su derrota frente a Trump

En una llamada con donantes, Clinton responsabilizó al director del FBI por la investigación sobre el uso de servidores de correo privados para tratar asuntos oficiales cuando era secretaria de Estado.

Origen: Hillary Clinton culpa al FBI de su derrota frente a Trump.

Esta mujer tiene un ego tan desmesurado, no puede aceptar jamás que ella es una de las causas principales por la que la gente se decidió por el otro candidato.

Anuncios

5 Replies to “Hillary Clinton culpa al FBI de su derrota frente a Trump”

  1. Putin o FBI , nada que ver. En el 2008 el partido demócrata le hizo lo mismo a ella que le hicieron esta vez a Sanders, cuando Ted Kennedy endorso a Barack Hussein con los superdelegados le hicieron la cama a Hillary , perdio su turno, no tenia tanto arrastro como esta vez, en aquel entonces qualquiera le hubiese ganado al partido republicano de John MacCain y Sara Palin. Por hacerle el jueguito a ella y no esperar a poner al Mesias en 2016 se jodieron. Ahora que se tomen el biberón y dejen de llorar.

    Me gusta

  2. “En una llamada con donantes.” Para esta mujer tan vendida y revendida, igual que el marido, hay que poner la mejor cara posible antes cualquiera que le pueda seguir dando dinero, pues evidentemente no tiene la dignidad de admitir derrota final y recogerse al buen vivir. Ya piensan en meter a la penosamente tarada Chelsea en juego, pues los cofres familiares hay que seguirlos llenando de alguna forma. Con toda la mierda que se ha hablado de Nixon, el hombre supo retirarse del escenario con clase, pero los Clinton no entienden tal cosa ni creen que importa (y dicho sea de paso, a Nixon lo tumbaron por mucho menos que lo que hizo esta completamente corrupta y mentirosa mujer).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.