EL ARMA DE LA FRIVOLIDAD USADA PARA DESTRUIR LA MÍSTICA DE LUCHA TAN NECESARIA PARA DERRIBAR UNA TIRANÍA. Por Aldo Rosado-Tuero

Por Aldo Rosado-Tuero Últimamente, en forma extraña y sospechosa se ha desatado una reducida epidemia de aspiraciones frívolas y risibles  a “La Presidencia de Cuba”, que se hacen propaganda en la net y los medios sociales, que parece tener la meta de llevar al subconsciente de las personas que en…

Origen: EN LA DIANA: EL ARMA DE LA FRIVOLIDAD USADA PARA DESTRUIR LA MÍSTICA DE LUCHA TAN NECESARIA PARA DERRIBAR UNA TIRANÍA – Nuevo AccionNuevo Accion.

Enviado por el autor.

2 respuestas a “EL ARMA DE LA FRIVOLIDAD USADA PARA DESTRUIR LA MÍSTICA DE LUCHA TAN NECESARIA PARA DERRIBAR UNA TIRANÍA. Por Aldo Rosado-Tuero”

  1. Asi es todos quieren ser presidentes ya la encueruza Liu se olvidò del marchemos ya ahora ella quiere tambien aspirar a Presidente jeje igual que la Tania Brughera, Cuesta Morua, Eliacer Avila y por supuesto CAM «mente maravillosa»y la pregunta es la que se hace Rosado cual es el mensaje que estan enviando?, para mi personalmente esta mas que claro y evidente poco a poco se van declarando colaboracionistas de la dictadura porque en Cuba no hay otro partido politico oficial que no sea el PCC todo lo demas es paisaje y hacerle creer al mundo que Cuba es democratica punto no hay maj na

    Me gusta

  2. Ella siempre ha sido una copiona, y los otros, obedeciendo órdenes de arriba.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: