Las ‘doraderas’. Por Zoé Valdés

He leído algunas críticas y bromas en las redes sociales acerca de una foto donde aparece Donald Trump acompañado de la Primera Dama Melania, vestida con un vaporoso traje rosado, y de su hijo también estrictamente trajeado que cabalga un león de peluche. El decorado del interior de su residencia es mayormente dorado. La foto rezuma excesiva opulencia por todos lados.

Sin embargo, no creo que haya leído jamás bromas y mucho menos críticas antes las estrepitosas desnudeces doradas de Beyoncé ni de su falsa rubia cabellera y su falsa aclarada piel y los pulovitos con la cara del Che dibujado en plateado de su ostentoso marido, y mucho menos oiremos vituperios frente a las recientes fotos de la Primera Dama Michelle Obama en Vogue, imágenes todas manipulas por Photoshop, tanto que en una de ellas han alargado desmesuradamente el muslo de la señora hasta hacerla parecer un centauro. No, en estos casos todos son elogios, o en el más acertado de los casos, silencio.

Tampoco he visto nunca burlas en torno a las fotos de ‘doradera’ de la familia real saudí, por ejemplo, donde no encontraremos casi nunca la representación de una mujer, mucho menos la de un niño, y en las que el ridículo llega hasta extremos tales como los de «embadurnar» de dorado el interior de los aviones privados, tal como se aprecia en la siguiente foto del príncipe Al-Waleed Bin Talal arrellanado en una especie de fulgurante trono:

El príncipe saudí Al-Waleed Bin Talal
El príncipe saudí Al-Waleed Bin Talal en uno de sus aviones

Sigan sacándole punta al lápiz por la goma. Lo que trajo el barco.

Zoé Valdés.

7 respuestas para “Las ‘doraderas’. Por Zoé Valdés”

  1. Hola Zoe, eso no lo vas a ver, como no viste las manifestaciones de los negros apoyando a Trump, ni los blanquitos quemando banderas americanas y golpeando a los viejos que trataban de impedirlo, ni tres negros golpeando a un viejo porque habia votado por Trump, ni unas negritas en una Universidad golpeando a una blanquita por apoyar al nuevo presidente, esas cosas no se publican una prensa liberal y comunistoide. Saludos

  2. Asi es los arabes tienen fijacion con el oro, bueno no solo ellos todos «piojos vestidos de sed» son asi porque tal parece que eso les da la sensacion de poder a mi personalmente el apartamento de Trump no me gusta como esta arreglado pero si van a criticar uno que critiquen tambien los otros un poco de imparcialidad no vendria mal

  3. Una de las verdades que he aprendido en este mundo es que dondequiera lleguen al poder comunistas o neo-Nazis se enciende la candela. Y ellos son gemelos. Dicen la mayoria de los analistas politicos americanos que jamas se habia visto esta furia.Desde mas de 200 anos hay que recibir 270 votos electorales para ganar la Presidencia. Todo el mundo ha estado de acuerdo con eso. Ahora porque la Clinton, que por cierto sigue teniendo cinco investigaciones en curso, perdio estan cuestionando de que ella gano el popular por unos cien mil votos. Si hubiera sido al reves la prensa liberal, medio comunista no hubiera abierto la boca.

  4. Es que Trump les dio por el trasero a todos y todavía no se recuperan. Los pobres. Mucho Zanax con ellos.

Deja un comentario