Zoé Valdés – El Papa ‘bembetero’ – Libertad Digital

Origen: Zoé Valdés – El Papa ‘bembetero’ – Libertad Digital

7 respuestas para “Zoé Valdés – El Papa ‘bembetero’ – Libertad Digital”

  1. En algunos años pero siempre que Benedicto XVI ya haya alcanzado la gloria eterna, Francisco se va a retirar, va a abdicar. Acuérdense de mí, que llevo el nombre del santo de Loyola que fundó la Compañía de Jesús. Este controvertido pontífice no es como Fidel. Se va a retirar antes y en serio y dejará su puesto a otro.

  2. Mucha gente , tanto en Argentina como en medio mundo, ha percibido que el Papa no es tan imparcial como debiera serlo. Tira hacia la izquierda sin recatos. Cristina de K no salia del Vaticano y hasta la vieja terrorista Bonafini. Al Pdte Macri lo recibio mas frio que una rana.

  3. Tambien sufre el mal de protaganismo desenfrenado como cretina kirchner

  4. Estimada le voy aclarar algo de esos 20 que nunca se supo si eran personas o familias (y en caso habria que multiplicar por 3) nunca se quedaron intramuros, fueron entregados a la asociacion benefica Sant’Egidio algo asi como la Caritas pero esta en teoria se ocupa de beneficencia pero por debajo hacen politica son de izquierda demas esta decirlo asi que este Pancho ademas de bembetero es tambien bambollero

  5. Francisco no puede irse ahora, pondría en un dilema a los canonistas con dos papas eméritos.

Deja un comentario