ELECCIONES EEUU 2016: La izquierda de EEUU confía en el primer congresista musulmán para refundar a los demócratas

El afroamericano Keith Ellison es la apuesta del ala progresista del partido y otras figuras de peso para presidir la formación.

Origen: ELECCIONES EEUU 2016: La izquierda de EEUU confía en el primer congresista musulmán para refundar a los demócratas

3 respuestas para “ELECCIONES EEUU 2016: La izquierda de EEUU confía en el primer congresista musulmán para refundar a los demócratas”

  1. Un Musulman a la guia de los DEM? de mal en peor .esta es solo una de las tantas penetraciones inducidas por BHO mas conocido como el Barracon Musulman que en 8 años de desgracia hizo en modo de poner en puestos claves a musulmanes aclarando que nada tengo con la fe religiosa pero se da el caso que estos son enemigos de los USA no existe el islam moderado santo y bueno los USA es una nacion Under God y asi serà siempre asi que tendran que buscarle el lunar y mandarlo pa’ fuera asi de simple

    Me gusta

  2. Todavia la poblacion blanca americana angolosajona y muchas razas europeas, mas un 30% de hispanoamericanos pueden decidir las Elecciones en EE.UU. El 90% de los negros y el 70% de los indios de Centroamerica y Mejico votarian hasta por el Che Guevara. Barack Husseim Obama gano dos veces con esos votos que ahora barrieron con el piso a los disfrazados socialistas del Siglo XXI , apoyadores de islamoterroristas Ayatolah de Iran, con secretos acuerdos con los implacables enemigos de EE.UU , los narcotraficantes terroristas Castros. Y que pretendian ingresar millones de ilegales y mill. de islamicos para contar con sus votos. No importa que la nacion se hunda. Ese ha sido el objetivo de los Clinton y asociados y toda la pleble inmunda de millonarios de =Hollywood.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .