Hillary Clinton: «Ha habido momentos en los que no he querido volver a salir de casa»

La excandidata demócrata ha reaparecido en un acto público en Washington, algo que le ha resultado «muy difícil», según sus propias palabras…

Origen: Hillary Clinton: «Ha habido momentos en los que no he querido volver a salir de casa».

Esta señora es una tremenda actriz o es bipolar, para colmo, lo único que le interesa es llorar sobre su propia suerte, si de verdad quisiera algo bueno para su país, habría debido de aprovechar esa entrevista para aplacar a sus seguidores y que dejen de golpear y de acosar a los que votaron por Trump. Pero ella sigue echando leña al fuego.

ZV.

4 respuestas para “Hillary Clinton: «Ha habido momentos en los que no he querido volver a salir de casa»”

  1. Estimada ha sido revelado el secreto del ridiculo vestido y la corbata de Bill, sencillamente el Mr. Soros hizo una reunion con todo sus compinches Killeristas del congreso y del senado los altos niveles incitandolos a retomarse el poder con lo que el llamò «PURPLE REVOLUTION» Ella con su vestidito ridiculo solapas purpuras y Bill la corbatica de identico color, veremos muchas cosas y desagradables si ese viejo diavolico pone en marcha su revolucion purpura cada vez que veamos ese color pongan atencion que algo estan tramando

  2. Hillary Clinton no solo es actriz y bipolar.. ella es tripolar… tambien.. Manipuladora, salió con cara de melodrama y poco maquillaje para aportar al ambiente de los deprimentes ..convertidos en violentos.

  3. Pero, igual que los farsantes que prometieron irse de los EEUU si Trump ganaba y por supuesto no se van, esta mentirosa congénita sale y seguirá saliendo. Puro teatro, y malo.

Deja un comentario