¿Está ganando Putin las elecciones francesas?

Marine Le Pen y François Fillon, ganador de la primera vuelta de la derecha francesa, coinciden en acercarse a Rusia y buscar acuerdos con el Kremlin.

Origen: ¿Está ganando Putin las elecciones francesas?.

Y dale con la misma matraca. Las elecciones francesas las ganará el pueblo francés mediante su voto, el que no se lo impone nadie.

Anuncios

4 comentarios en “¿Está ganando Putin las elecciones francesas?

  1. El problema es crear bretes y chanchullos porque si llegan a un acuerdo con Putin se acabaran muchas cosas que les dejan ganancias , no creas que son solo los italianos que estan embarrados con esos traficos ojito al dato el unico que ha defendido la cultura occidental ha sido Putin claro ha defendido tambien sus intereses como es natural

    Me gusta

  2. siiiiii por eso yo lo llama el Pinocchio toscano mentiroso mentiroso falso hipocrita pero ojito el no es de izquierda el es un sinverguenza globalista hijo de banqueros el y su amante Maria Elena Bosqui ministro de las reformas siempre lo dije globalista premier de dedo, ahora esta con la majomia de querer cambiar la constitucion, y se va a bolina porque si gana el NO el 4 de diciembre tendrà que irse pero YA!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s