Muere Fidel Castro en Cuba. ¡Viva Cuba libre!

Fidel Castro, el padre de la Revolución Cubana y uno de los protagonistas del siglo XX, murió a los 90 años, anunció su hermano, el presidente Raúl Castro, poco antes de la medianoche del viernes.

Origen: Muere Fidel Castro en Cuba | El Nuevo Herald.

¡Qué felicidad, Dios mío!

Anuncios

12 comentarios en “Muere Fidel Castro en Cuba. ¡Viva Cuba libre!

  1. Me alegro la muerte de este asesino titere de Wall Street y Moscu. Ojala si se cae el regimen y con el todos lis gobiernos en America Latina y por ultimo un reemplazo de Washington con Woodstock.

    Me gusta

  2. Todos decimos de estar felices, la mayor felicidad, la mas grande felicidad ,y yo como es logico tambien estoy super feliz tanto que no he dormido porque aun cuando tenia el celular silencioso ahi continuava el vibrador jole que jole de todas partes amigos familiares de todas partes del mundo, y esta fiesta de tanta alegria a mi me entristece porque mi padre en punto de muerte rezaba pidiendole a Dios que lo dejara volver a Cuba que no era su patria pero que la adopto como suya hoy hubiera querido festejar con el pero se que desde allà arriba esta festejando conmigo aqui en un pais que no es el mio pero que adopte como mio asi es lo que pasa el convento sopita aguà hoy con tachuelas

    Me gusta

  3. ¡ Amada Poeta Zoé Valdés..estamos con tu ser de batalla Zoé…!!!Por fín se lo llevó Eleguá Laroye en el garabato de baile con el que Eleguá suele enganchar a las inmundicias sacandolas del planeta…¡ Por fin cae otra pestilencia de gonorrea de sátrapas de la iglesia estalinista. Sea la ocasión donde se empiece a demoler, como al muro de Berlín, aquella siniestra cátedra inspirada por él como quiera que llegaron a ser las brigadas de chivatería y sapeo al interior del Comité de Propaganda y Detracción de la
    Izquierda, donde delatores entregan hasta sus madres con tal de ascender u obtener otras prebendas del partido.

    Me gusta

  4. Su vida fue destructiva. Esperemos que su muerte sea constructiva.

    Dios permita que los cubanos encuentren su camino de paz y libertad!

    Me gusta

  5. Mi familia de Suiza,Espana,Italia,Inglaterra,Canada,Francia llamaban llorando de felicidad estamos fragmentados por todo el universo, a eso nos condeno un sistema que nos ha hecho emigrar cuando nosotros los cubanos siempre nos sentimos felices en nuestra islita.

    Me gusta

  6. Con fid muere la posibilidad de derrocar a un tirano. Con Fidel muere la posibilidad de judgarlo por sus crímenes. Con fidel muere la posibilidad de de dar una reparación moral a sus víctimas. Y con el muere para Cuba y el mundo la posibilidad de impartir justicia.tras cincuenta y muchos años de despotismo, el tirano se ha muerto de viejo plácidamente en la cama de un hospital vedado a la gran mayoría de los cubanos por muy enfermos que estén.
    No sé que co~o estáis celebrando

    Me gusta

  7. A continuación les dejo con palabras de Jorge Domínguez vicerrector para los asuntos internacionales, en Harvard University y opuesto al proceso revolucionario. Para los trasnochados, ignorantes y estúpidos:
    ¨Honrar honra: frase noble de José Martí que ingresó al vocabulario cultural cubano hace más de un siglo. Honremos, pues, a Fidel Castro mientras observamos el sol poniente de su vida, no sólo quienes lo apoyaron, sino también quien, como yo, no lo hicimos. Él fue el transformador de un pueblo en una nación; quien modernizó decisivamente esa sociedad; quien mejor entendió que los cubanos querían “ser gente,” no sólo apéndices de Estados Unidos. Fue él quien comprendió que ese pueblo hipocondríaco requería más médicos y enfermeros por centímetro cuadrado que cualquier otro en la faz de la tierra. Fue él el arquitecto de una política de inversión en capital humano, que convierte a los niños cubanos en los campeones olímpicos de la educación latinoamericana y que, por tanto, permite vislumbrar un mejor futuro para Cuba. Fue el diseñador de una política que permite a los cubanos de todas las características raciales tener acceso a la salud pública, a la educación, a la dignidad que le corresponde a todo ser humano, al derecho a pensar que yo, mis hijos, y mis nietos, cualquiera que sea el color de la tez, merecemos el respeto y las mismas oportunidades que los demás. No fue él quien inventó que las mujeres tenían derechos igualitarios en la sociedad, pero sí un promotor de la igualdad de género en el desempeño ciudadano.

    Fue el responsable de un gesto que la humanidad agradece: poner en riesgo la sangre de sus soldados por la causa noble de contribuir poderosamente a impedir que el régimen racista del apartheid sudafricano se expandiera sobre Angola. Fue él, igualmente, quien se merece el reconocimiento por contribuir al fin del apartheid en Sudáfrica, a la independencia de Namibia y a defender la independencia de Angola. El día que Fidel muera, las banderas de esos países africanos deberán reflejar duelo nacional¨. Fin de la cita

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s