URGENTE. El Mundo de España publica un artículo con mi FIRMA que no es mío, NI ELLOS ME HAN PEDIDO. Espero que lo quiten de inmediato.

Origen: Fidel Castro: murió y mandó a parar | Internacional Home | EL MUNDO.

Email enviado a un email que tengo de El Mundo y a mi agente literario:

“Buenos días, les escribo porque han publicado ustedes un artículo sobre la muerte de Fidel Castro con mi firma que ni ustedes me pidieron ni yo he escrito, bajo el título de ‘Fidel Castro murió y mandó a parar’. Se ha suplantado mi firma y mi pensamiento, pues yo pienso y siento todo lo contrario a lo que ustedes han publicado como si yo lo hubiera escrito, o sea una tremenda falsedad que me falta el respeto y vulnera mis derechos. Ruego retiren de inmediato el artículo y den una explicación pública o permitan que yo escriba un artículo real dando mis impresiones.

Envío copia a mi agente literario.

Mi teléfono es …

Muchas gracias.

Zoé Valdés.”

Por lo pronto ya quitaron el enlace.

Anuncios

5 comentarios en “URGENTE. El Mundo de España publica un artículo con mi FIRMA que no es mío, NI ELLOS ME HAN PEDIDO. Espero que lo quiten de inmediato.

  1. Que gentuza asi andan estos periodistas es evidente que lo que escribiste en otro diario on line les ha dado mucho fastidio a todos incluyendo sedes diplo. porque ellos leen siempre y para joder no esperan, has hecho muy bien en reclamar y protestar esperemos que hagan excusas publicas y que el gracioso que se ha atrevido a tal mariconada pague

    Me gusta

  2. Ahí veo la regordeta indecente mano de la putica platanera plagista, del borrachín “periodista” y de la Rata. Todos muy conocidos por mentirosos, calumniadores y artistas del fraude.
    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s