Sin los Castro, Cuba seguirá siendo la clave del Gran Caribe | Claves de Latinoamérica

√ El protagonismo de Cuba no se debe tanto a la astucia estratégica de Fidel Castro como a la localización geográfica de la isla √ El país está en el centro del inmenso golfo atlántico del continente americano, el litoral que va de Nueva York a Caracas √ De similar latitud que México.

Origen: Sin los Castro, Cuba seguirá siendo la clave del Gran Caribe | Claves de Latinoamérica.

2 respuestas para “Sin los Castro, Cuba seguirá siendo la clave del Gran Caribe | Claves de Latinoamérica”

  1. El protagonismo de Cuba esta basado en que el cagastrismo se aprovecho y supo manipular fomentar el odio hacia los «yanquis» que prevalece entre los envidiosos del mundo. No le importo destruir a Cuba un país prospero y a su pueblo que de esta no queda ni la sombra de lo que fue.

  2. ellos le llaman la «clave» para nosotros fue siempre la «llave» o sea la que abria las puertas en las americas, esa es su bendicion y su maldicion ese es su fatalismo geografico todos la quieren y todos la odian por eso nosotros los cubanos somos diametralmente opuestos diferentes a todas las etnias gastronomia usos y costumbres que un dia volveremos a tener y lleva razon el articulista con las bestias o sin ellas aunque mi preferencia seria solo ^^ sin las bestias^^ Cuba jugarà y tendrà un futuro brillante.

Deja un comentario