La primera mujer de Fidel Castro: “Me ha dado mucha pena su muerte” | loc | EL MUNDO


Origen: Leer aquí

Esta señora me recuerda mucho a Natty Revuelta, el mismo nivel de sumisión, pese a los años. En primer lugar Fidel Castro se casó con ella por oportunismo, porque como hijo bastardo que era, quería introducirse en una de las principales familias de Cuba. En segundo lugar, hay varios errores en el artículo o en las palabras de la señora, en el 48 Batista no estaba en el poder, aunque participaba de la política cubana, Fidel no era anticomunista, era un gángster político, y no se dice que cuando ellos se casaron Fulgencio Batista y Zaldívar les envió de regalo un sobre con mil pesos y dos lámparas de noche. Tampoco se dice que durante su matrimonio Fidel Castro recibió “una botella” (empleo ficticio), por la que estuvo cobrando sin hacer nada del gobierno de Batista, a través de su hermano Rafael Díaz-Balart. Todo está en los libros, incluido el libro de su hermano.

ZV.

 

Anuncios

5 comentarios en “La primera mujer de Fidel Castro: “Me ha dado mucha pena su muerte” | loc | EL MUNDO

  1. cuanta ignorancia y desinformacion ese articulo no se puede ni leer y hubiera sido mejor no escribirlo para inculcar mentiras a los lectores . Estimada ud ha hecho muy bien en hacer aclaraciones muy pertinentes como tampoco aclaran quienes son los Diaz Ballart en los USA o sea Fidelito Castro tiene tios y primos hermanos que son congresistas en los USA capito !!
    Zoe llegue a leer el articulo y lo quitaron hicieron bien porque para desleer ya estamos hartos

    Me gusta

  2. No importa que hayan quitado el artículo, pues esa foto de la boda lo dice todo. La Mirta tiene tremenda pinta de boba; parece casi retrasada, por no decir comemierda. Evidentemente, eso es algo que heredó su hijo Fidelito, que siempre me ha lucido tarado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s