Los Castro herederos de Fidel Castro

De los nueve hijos que tuvo el dictador cubano, solamente los nacidos de su matrimonio con Dalia Soto del Valle fueron vistos en las exequias fúnebres en el MINFAR

Origen: Los Castro Soto del Valle quedan excluidos del poder | Cuba, Fidel Castro

Anuncios

3 comentarios en “Los Castro herederos de Fidel Castro

  1. Eso se veia venir nunca tuvieron esos lazos familiares estrechos ademas si tuvieramos que ser honestos los hijos de Chacumbele I tendran esos titulos pero son todos unos cafres caprichosos maleducados se les nota la plebe de donde provienen no asi los hijos de Raul que estudiaron y en bien o en mal guste o no guste Vilma supo darles una educacion formal pero para terminar por mi se pueden matar entre ellos los de Vilma y los de Delia la bruja de blanca nieve y esa fajazon por dinero serà para coger balcones

    Me gusta

  2. ¿Quedaron también fuera (además de Jorge Ángel, Fidel Castro Díaz Balart, Alina Fernández Revuelta y FranciscaPupo) ? :

    El hijo con la esposa de Abraham Maciques Maciques actual director del Palacio de las Convenciones

    El hijo con Lupe Vélez, ya fallecida, que fue esposa de Antonio Nuñez Jiménez.

    El hijo con Juanita la Coronela de Inteligencia y su traductora en idioma Inglés.

    Quizás otros más, pues fue digno hijo de Ángel María Castro Argiz en tener hijos fuera del matrimonio, robos, asesinatos, explotación laboral, etc.

    No creo que la familia principal quiera repartir (si es que Raúl Castro y Alejandro Castro Espín permite que se queden con esos millones ¨de Fidel ) ; esos millones; millones con los que Fidel practicaba la usura prestándole, con intereses, dinero al Estado cubano.

    Me gusta

  3. Alina Fernandez luce autentica. Y creemos que lo es. Lo que pasa es que de los escorpiones venenosos nadie puede imaginar que nazca una libelula. De izquierda a derecha ,el cuarto, no hay que ser una Zoe Valdes, o un Balzac, para fotografiar a ese rufian, burgueson, odioso , con harenes de mulatas como si fuera Mahoma. El quinto de esa fila. ahi no llego, esos ojos tenebrosos, sin alma, con un cinismo indescriptible. Que manera de parecerse a su padre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s