La Iglesia de Cuba se opone al entierro de F. Castro en Santa Ifigenia | Diario de la Marina

¿Por qué las cenizas de F. Castro serán sacadas de Santa Ifigenia cuando triunfe la democracia en Cuba? Como de costumbre la Iglesia católica cubana se pone al servicio de los fuertes y olvida a lo…

Origen: La Iglesia de Cuba se opone al entierro de F. Castro en Santa Ifigenia | Diario de la Marina

Anuncios

4 comentarios en “La Iglesia de Cuba se opone al entierro de F. Castro en Santa Ifigenia | Diario de la Marina

  1. La iglesia de Cuba es abominable. Una institución cómplice con la maldad y el crimen. A mi padre le negó santuario el Papa Nuncio cuando fugado de las ergástulas castristas necesitaba un respiro. Y qué decir de los ahora apologistas que le dan espaldarazos a un régimen sangriento y brutal. Bah!

    Me gusta

  2. Ventura, Cipriano y Eugenio Garcia Marin , de 25, 21 y 19 anos respectivamente. De la denominacion cristiiana de los Testigos de Jehova, fueron fusilados en un jucio sumarisimo como todos los del psicopata asesino biranio, en 1980. Delito. Penetrar ilegalmente en la Nunciatura apostolica de miercoles, de la Habana. La madre de los fusilados fue condenada a 25 anos de carcel. El motivo era simplemtene emigrar. El G2 del Terrorista en Jefe hizo negociaciones con el Nuncio de miercoles, para que los entregaran con la condicion deqeno los fusilarian. Una de las mas abyectas acciones de personajes que estuvieron y siguen estando a mill. de anos luz de Nuestro Senor.
    s

    Me gusta

  3. El asunto de la excomunicación de Fidel nunca ha estado debidamente claro y sigue ambiguo, pues al Vaticano hace bastante rato que no le conviene tocar ese tema y mucho menos dar detalles exactos. Si hubo excomunicación pura y dura (lo cual no doy por sentado), se pudo haber levantado en secreto, por lo menos después que Fidel decidió que Cuba fuera un estado oficialmente secular en vez de ateo en 1992, y eso es lo que yo creo más probable. Hubo demasiado baboseo entre él y el Vaticano (por no hablar de Jaime Ortega) para que el pichón de Jesuita no fuera “legal.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s