El misterioso asesinato del Che Guevara: ¿Una gran traición de Fidel Castro?

Según varios autores, el «Comandante» pudo haber sido rescatado por su gran amigo, pero este se negó a ello. Además, no le prestó ayuda en su aventura en Bolivia

Origen: El misterioso asesinato del Che Guevara: ¿Una gran traición de Fidel Castro?

Siempre pensé que sólo por las mariconás que le hizo a sus colaboradores más cercanos se le podía llevar al tribunal de La Haya, así que con lo que le hizo al pueblo ya me dirán. Es demasiado tarde. Se pueden ahorrar todos estos artículos. Ya está incrustado en un cambolo. No pagó por lo que hizo.

Anuncios

4 comentarios en “El misterioso asesinato del Che Guevara: ¿Una gran traición de Fidel Castro?

  1. El Che fue un Psicopata asesino pero no le llegaba a los alcalnales a Fidel Castro. Un master cinco estrellas manipulador. Lo envio para el Africa en una mision suicida improvisada para enfrentar tribus de negros canibales que les importaban un pito las ideologias. Se salvo en tablitas. Nomas aterrizo en La Habana lo estaba esperando su Cdte en Jefe, para enviarlo a las remotas y desoladas montanas de Bolivia. Alli nadie lo estaba esperando. Tribus de aymaras y quechuas y otras etnias analfabetas al ver a un hombre blanco y barbado se atemorizaron pensando que habian llegado otros colonizadores. Y lo denunciaban por donde quiera que pasaba.Para rematarlo, segun Benigno, Cdte de su vanguardia, escribio en Francia que les habian entregado un equipo de comunicacion inservible.

    Me gusta

  2. Tengo en un lugar del mundo al agente de la Inteligencia castrista que esperaba ordenes para entrar en Bolivia y llevar una nueva radio para el Che, tras el corte de comunicación con “Manila”. Nunca se lo autorizo a entrar para reponer la comunicación. No doy nombres, lo voy a dar en mi próximo libro. Abrazo, Zoé, y que tengas una Feliz navidad.

    Me gusta

  3. Guevara, con toda su arrogancia, con todo su pujo de intelectual marxista y delirio de super-guerrillero, siempre fue un comemierda baboso con respecto a Fidel y siempre le besó el culo. Fidel, por supuesto, sencillamente lo utilizó a su antojo y lo desechó cuando le convino, igual que hizo con todo el mundo toda su vida. Claro, el “Che” le debía hasta el apodo a la “revolución,” y nunca hubiera sido más que un aventurero vagabundo del montón si Fidel no lo hubiera apadrinado y aupado. Su principal o única virtud fue que aparentemente creía la mierda que hablaba y predicaba, algo que Fidel nunca hizo. Si Fidel mandó a matar a Arnaldo Ochoa porque necesitaba un chivo expíatorio y no quería competencia, que eliminara al “Che” porque ya estorbaba no es ni remotamente sorprendente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s