El montaje de la ‘niña de Alepo’: ‘Me tenía que poner un vestido manchado de sangre’ | La Gaceta

El montaje de la ‘niña de Alepo’: ‘Me tenía que poner un vestido manchado de sangre’

Origen: El montaje de la ‘niña de Alepo’: ‘Me tenía que poner un vestido manchado de sangre’ | La Gaceta

Una respuesta para “El montaje de la ‘niña de Alepo’: ‘Me tenía que poner un vestido manchado de sangre’ | La Gaceta”

  1. Estoy hasta la madre, de fotitos de reporteros zurdos con niños moros llorando.Sí, esos mismos niños que cuando pueden se llenan de bombas y se hacen explotar en medio de un mercado,o que comieron dulces , gritaron y bailaron ,para celebrar los atentados del 11 de septiembre´.

    Cuando entenderemos que «son ellos o nosotros»,una disyuntiva que los tontos útiles del islam olvidan y nos quieren hacer sentir culpables, por poner gasolina en el coche o encender la luz.Ya dejen el ladrillo del » genocidio en Alepo» , me importa un soberano comino.Son cosas de moros, se matan entre ellos, porque es lo mejor que saben hacer, son SALVAJES.

    Pues YO por ellos no lloro, lloro por las víctimas del 9/11, por los masacrados en Charlie Hebdo,por los atropellados en Niza, por los masacrados en el bar de Orlando, por el P.JACQUES HAMEL, por los aplastados en el mercado navideño de Berlín.

    Una LAVATIVA de tocino, con cánula de abrojo, es lo que merecen todos los esbirro de alá.»Ala» mierda con la sensiblería barata e izquierdoza por esos endrinos asesinos , misóginos , fanáticos y subnormales.

Deja un comentario