Un concierto en Miami de un esbirro de la tiranía fue cancelado ayer

El concierto de Havana d’Primera con su líder, el esbirro castrista Alexander Abreu, fue cancelado ayer en The Place, cuyo dueño Ulises Briones, es hijo de Néstor Briones Montoto, hermano de Antonio Briones Montoto, según se ha podido confirmar.

El concierto fue cancelado por razones muy específicas que corresponden a irregularidades del establecimiento con las leyes de la ciudad y del país, según las informaciones que se pueden corroborar con la oficina del comisionado Francis Suárez.

Agentes del orden policial comunicaron al dueño del local que estaría cometiendo una violación al programar conciertos y espectáculos.

Enseguida los esbirros de la tiranía Havana d’Primera con su líder Alexander Abreu se mudaron a otro sitio llamado Havana 57, otro antro donde acostumbran a presentarse músicos mediocres representantes del régimen, gracias al intercambio “incultural” de Obama y de su embajada en La Habana.

ZV.

images

Anuncios

8 comentarios en “Un concierto en Miami de un esbirro de la tiranía fue cancelado ayer

  1. Ese totem que se vaya a ganar fulas a Sierra Leona. Es una desverguenza que un regimen criminal que no permitio a Celia Cruz acudir al entierro de su madre ni a cientos de escritores y artistas visitar, escribir o actuar en la Isla de las cadenas y las condenas, pueda exportar esas mediocridades para su beneficio, hacia la nacion que tanto han odiado.

    Me gusta

  2. Havana d’Primera es actualmente la más popular orquesta en Cuba y musicalmente son buenos músicos aunque su director y cantante no es muy bueno como cantante; como cubano ya Zoé ha escrito lo que lleva. Una observación para que conozcan más sobre la ascendencia del supuesto dueño de The Place.

    Newton Briones Montoto, el padre de Néstor, fue durante casi 30 años un oficial del Departamento de Seguridad del Estado y actualmente es un historiador que no es lo que tradicionalmente llamamos oficialista y aborda temas peliagudos; uno de esos temas (el cual fue reproducido en Baracutey Cubano) fue la muerte de Jesús Menéndez, donde Newton muestra que la muerte de Jesús Menéndez fue porque el capitán Joaquín Casillas Lumpuy actuó en legítima defensa, contrario a lo que dice la historia oficialista de la tiranía Castrista. Newton Briones Montoto lleva el nombre de su padre, el cual fue el que armó el artefacto explosivo (a pedido de Luis Bush, un guiterista que años después estuvo vinculado a los trasplantes de riñón en Cuba y uno de los organizadores del Pacto de Caracas de 1958 que puso a Fidel como jefe militar de las fuerzas armadas que combatían al régimen de Fulgencio Batista, pues Fidel Castro había rechazado el Pacto de Miami por no darle esa jefatura pese a que sus enviados habían firmado dicho pacto) que mató, después de varios días de agonía, al delator del lugar donde estaba escondido, esperando la salida del país, Antonio Guiteras Holmes (junto al venezolano Aponte) quien fuera el que ordenó como Secretario de Guerra y Marina el ataque a los oficiales ¨atrincherados¨ en dicho hotel después del golpe militar y estudiantil del a de septiembre de 1933 y posteriormente jefe de La Joven Cuba, organización terrorista y de gansterismo político .

    Antonio Briones Montoto, el tío de Néstor, era el novio de la joven Urselia Díaz Báez cuando le explotó a ella, en el baño del cine América de la ciudad de La Habana, la bomba que ella llevaba para colocarla en dicho cine en una tanda diurna de películas cuando la lucha contra el régimen de Fulgencio Batista; puntializo que Faustino Pérez, expedicionario del Granma y uno de los hombres que llegó a la Sierra Maestra con Fidel Castro después del ¨corre corre¨de Alegría de Pío, fue posteriormente nombrado por Fidel como el Coordinador Nacional del M-26-7 que tenía la responsabilidad de bajar ¨al LLano¨ y coordinar por todo el país las acciones de dicho movimiento, entre las que se encontraba las del frente de ¨acción y sabotaje¨. Antonio Briones Montoto perteneció a las incipientes tropas de Operaciones Especiales y a la Seguridad Personal de Fidel Castro.

    Me gusta

  3. aclaración: atrincherados en el Hotel Nacional después del golpe militar-estudiantil del 4 de septiembre de 1933. Se atrinceheraron en ese hotel porque en él estaba hospedado Sumner Wells, el enviado especial del Presidente de los EE.UU. para resolver la crisis política en que estaba el gobierno de Gerardo Machado.

    Feliz 2017 para Zoé y familia y para todos los lectores de este sitio web que deseamos que 2017 sea el año de la libertad y la democracia para Cuba !

    Me gusta

  4. No se puede festejar ni dormir bien mientras la canalla castrista se forre los bolsillos de billetes en este pais y permitirlo en Miami es una deshonra a nuestros muertos y a los que todavia guardan cárcel por luchar en este pais en contra de los asesinos.
    Feliciltaciones a los compatriotas y a las autoridades que impidieron la presentación de la orquesta en el antro del colaborador con la tirania, ahora a seguir con los otros.
    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s